Caso 77880   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Empresa Farmacéutica16/04/13

Empresa farmaceutica en Veracruz apestan

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  22031
Como sabrán el desempleo en México es un problema latente, y el ser recién egresado y con muy poca experiencia lo complica más. Pues bien, un día recibo un correo de la empresa farmaceutica ubicada en Cd. industrial Veracruz, pidiendo que mandara mi curriculum, ya que este no era muy claro en la bolsa de trabajo en la cual lo publiqué; 10 días después me marcan pidiendo que me presente al día siguiente para la entrevista (esto a pesar de no radicar en Veracruz), sin embargo fui muy contenta por la oportunidad que sin pedirla me llego (algo raro en estos días) y que ademas requerían personas sin experiencia (de lujo pensé).

El día de la entrevista fue muy pesado ya que participaba para diferentes vacantes, e inclusive me sometieron al chequeo medico obligatorio (en el cual salí bien). Se me pidió que hiciera los exámenes psicométricos que me enviarían por correo y que 2 días después me tendrían una respuesta fuera buena o mala.

Los conteste y mande mi correo de confirmación, pero después de casi un mes y medio no he tenido un solo correo ya sea bueno o malo, lo cual me parece muy descortés.

Olvide mencionar que el día de la entrevista escuche que la licenciada de Recursos humanos (la que me contacto) no tenia ni un mes ahí, entonces me di a la tarea de investigar y descubrí que todo eso de "la oportunidad de trabajo" en ocasiones es mentira ya que es capacitación y entrenamiento para la licenciada recién contratada (algo que comunmente hacen las empresas). Lo malo es que hacen perder tiempo, dinero y esfuerzo a las personas que realmente queremos entrar al ámbito laboral. La verdad ya no se ni que creer, en fin habra que seguir buscando otra oportunidad. Saludos
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

16/04/13
Pfr. Ckaos  13
Entonces apesta por.....???? Onta la queja? Ya te llamaron para decirte que no estas contratada? O te quejas por que la de recursos humanos tampoco tiene experiencia y no sabes que va a pasar?