Empresa Naturezza estafadores (Coacalco, Estado de México, MEXICO)
Productos / Cosméticos Joyería
Por: admin
Coacalco,
Estado de México,
MEXICO
Visto
518 veces.
Reenviado
0 veces
A través del programa Sentimientos Sin Fronteras, del canal 4 de Televisa, donde anunciaban la venta de 10 edredones por la cantidad de 2,499.99 pesos. Decidí ordenarlos, y el cargo me lo hicieron inmediatamente al otro día 15 de noviembre del 2004, han transcurrido ya casí dos meses y no he recibido nada y solo me dicen en el departamento de atención al clientes de esta empresa Naturezza, que tengo que esperar 10 días hábiles más.
Estoy muy molesta, ya que esto es un engaño de dicha empresa que solo jinetea el dinero de la gente sin entregar el producto y quitarnos nuestro dinero que nos cuesta tanto trabajo ganarlo.
Por favor no se dejen engañar por esta empresa, para que no siga estafando, y sobretodo a este programa, que no auspicie empresas tan fraudulentas como esta de Naturezza.
Gracias espero que publiquen mi caso.
Veronica Espinosa Camacho.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja:

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
