Caso 72391   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Empresa que Contrata Obras de Teatro16/11/12

Empresa que Contrata Obras de Teatro, desorganizados

Anoche fui a ver la obra "una noche de pasión" que me gustó mucho, pero no es por la obra en sí que me quejo, si no por la terrible organización de los organizadores del evento. Habían organizadores en la puerta del teatro Armando Manzanero, pero ninguno de ellos trataba de que la gente que iba llegando formara una fila para entrar. Luego, cuando empezó a salir la gente de la primera función no podían salir del teatro porque la entrada del teatro estaba llena de la gente que hacía fila y la clásica gente que se les hace fácil colarse cuando empiezan a entrar.

Y de hecho, cuando empezamos a entrar, el ver a la gente aplastandose para entrar me recordó cuando íbamos a ver un estreno en el cine a fines de los setentas y principios de los ochentas. Pero aparte del hecho que no hemos aprendido a comportarnos adecuadamente dentro de la comunidad, culpo totalmente a los organizadores que después de tantos años, no tengan la capacitación para armar una logística adecuada que sinceramente, para el tamaño del evento, no creo que sea nada difícil. Me avergüenza como yucateco que venga gente de fuera y experimente nuestra forma de organizar eventos. Sólo esperó que pronto alguien que se dedica a traer esta clase de eventos se de cuenta de este problema y haga un mínimo de esfuerzo para darle a la gente una organización digna del año 2012.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2074
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

Armagedom  11
1959
Contra quien es la queja ????

No dice la empresa responsable.

Que los boletos no estan numerados o por zonas ??? que tipo de evento era ??? cuanto cobraban ????

Faltan muchos detalles.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La queja se refiere a esta obra: Link la cual se presentó en el Teatro Armando Manzanero y la queja va dirigida a los organizadores, los cuales no supieron poner orden y asegurar el ingreso y salida de los que iban a ver la obra.
ciber  / Ciber  / 12
La pregunta es ¿El inmueble tiene puerta de salida, o de emergencia? y si, si la tiene porque no la usaron para que salieran los de la función anterior.
Por otro lado la queja deberia ser en contra de la empresa productora, es decir quienes organizaron el evento... No en contra de la obra en si o de los dueños del teatro. Ya que ellos en abos casos (quiero pensar) solo fueron contratados para dar el servicio... Tal vez el teatro si tenga un poco mas de culpa ya que ellos tienen en si la operación del lugar... En fin, lo mejor de todo es que no termino en tragedia...
Saludos.
17/11/12
jm4847  08
Armagedom: Claramente la queja es contra los organizadores del teatro. Hay que leer.
18/11/12
Disculpa pero ni los mejores organizadores del mundo podrian controlar a la gentuza ni con metralletas. Cuando la gente no tiene educacion no se puede hacer nada al respecto y asi son en ciertas zonas o ciudades. Hasta dentro de los mismos mexicanos hay categorias! Bomba !!!
18/11/12
jm4847  08
En cines y otros lugares se hacen filas ordenadas, con más razón debería haber órdenes en los teatros, que son más serios. Y por cierto no sé estadísticas sobre "modales" pero en Mérida no tenemos ejecutados colgados de puentes ni balaceras en nuestros parques como en otras ciudades.
19/11/12
Armagedom  11
1959
Estimado jm4847:

Estoy de acuerdo contigo, pero no dice quienes son esos organizadores, o si es el teatro mismo, o es una obra escolar, etc.

Saludos.