Caso 32464   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Empresa Tapatía26/01/10

Empresa Tapatía es un fraude

El dia 25 de Enero de 2010, acudi al Palenque de la Feria Leon 2010, para ver a los comediantes, Teo Gonzalez, El Costeno y Adrian Uribe.

Una vez adentro me di cuenta que me faltaban mis lentes, y necesitaba acudir al estacionamiento para tomarlos de mi coche, acudi a la puerta para preguntar como era posible que pudiera salir y volver a entrar sin problema, la chicas que te llevan a tu lugar me mandaron con el Sr. que recoge los boletos en la entrada y acudi a el.

Al exponerle mi caso, con gritos y groserias me dice que nadie sale, que no hay permiso y que ni modo, ademas de ponerse a cuestionarme la necesidad de mi salida, con esa actitud cualquiera se enoja, pues creo que independientemente de la necesidad que sea por salir de un lugar asi, deben tener programado ese tipo de imprevistos, ya que desde el momento que uno toma la decision de salir ya sabe que representa algo engorroso, pero no es para que te griten, te ofendan y te quieran dejar en ridiculo ante toda la gente que va entrando al lugar.

Finalmente despues de 15 minutos de decirle que era absudo que no podia salir, con un pesimo gesto me grito que me largara a donde quisiera y que al regresar tenia que hacer fila.

Al regresar me volvio a gritonear, ademas de que hice una enorme fila, me hizo esperar un rato mas para seguirme ofendiendo y comentandome que realmente no necesitaba salir, y bueno una serie de necesidades y comentarios realemnte absurdos y e.. tu. pi. dos

a pero, la noche de ineptitud de la empresa tapatia no acaba AHI...

Pues en la Variedad, no habia nada de acustica, el SONIDO DEL PALENQUE estaba pesimo, solo se escuchaban las voces de manera burda, y para el estilo de evento, que era de comendiantes, pues nadie entendia mucho. La gente se enojo mucho empezo a gritar Fraude, muchos se pararon y se fueron, pero lo Inaceptable es que Como es posible que se atrevan a vender boletos para esos eventos sino tienen como minimo la infraestructura para presentar a los Artistas

Sali antes de que terminara el evento, con dolor de cabeza, del esfuerzo de tratar de entenderle a los aritistas, cansado de ver gente parada por todo el palenque, sentada en las escaleras, pues definitivamente se bajaban de las gradas o numeracion de las partes superiores del palenque para entender algo

Pesima, Fraudolenta y Nefasta la empresa tapatia del palenque leon 2010, las autoridades de la Feria deben de establecer medidads para cuantificar el servicio que se le ofrece al publico en este tipo de enventos, asi como sansionar sus malos comportamientos.
Palenque Fiestas de Cctubre 2008
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

26/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
15 minutos y mas de insultos??

a los 30 segundos ese wey estaria en el piso pidiendo perdon. !!!

unos m*drazos bien puestos.

saludos
26/01/10
dgahan62  08
Qué barbaján el tarado ese de la entrada. Básico hombre, tratar bien a la gente que pagó un evento que pudo haber olvidado algo en el coche. Se habrá levantado con hinchazón en las almorranas el cuate ese o qué.

Y sin comentarios lo del evento en sí, ya lo dijiste todo. El típico tercermundismo de vender más entradas y un montón de personas sentadas en las escaleras.

Al menos le hubieras agarrado a un chiste que te hubiera hecho reír, pero no, puros corajes y lo peor del caso es que pagaste para hacerlos.

Ni modo israelito, mejor suerte a la próxima.
27/01/10
kukos clan  07
En cuanto al audio no fue culpa de esa empresa si no del patronato de la feria de León, ya que por hacer las cosas a la carrera y baratas no utilizaron el material necesario para evitar el rebote del sonido en su famoso palenque, lo único que les interesó era que entrara mucha gente
27/01/10
israelito85  / israel Gonzalez / 10
AGRADEZCO MUCHO sus comentarios sobre la experiencia que tuve en el palenque.

ACUARIO, fijate que con el mal rato y la actitud de como me trataron ganas no te faltan de ponerlos en su lugar de esa forma, pero estas deacuerdo que cuando vas a esos espectaculos quieres divertirte, ademas de ir con tu familia, entonces resulta super incomodo. GRACIAS

DGahan62. Gracias por tu apoyo y tu opinion, y gracias por desearme suerte para la proxima, pero creo que en estas situaciones no se trata de suerte, cuando tu compras un boleto para un evento asi, tiene que estar garantizado tu comodidad y diversion, no podemos quedarnos cruzados de brazos porque efectivamente el tercermundismo lo hacemos TODOS. GRACIAS

MARCO, Agradezco mucho tu comentario, pero no estoy deacuerdo en que la EMPRESA TAPATIA no sea responsable, entiendo lo que explicais sobre la responsabilidad del patronato de la Feria, pero tu como empresa de espectaculos como te atreves a vender entradas a un lugar con esa infraestructura, ellos debieron de haber exigido el acondicionamiento del lugar o en su caso, que se les hubiera dado otro centro de espectaculos temporal, creo que en la misma feria se hubieran podido realizar los gallos en otro auditorio, que para el caso El mismisimo domo de la Feria hubiera estado bien, ya que el palenque parece una plaza de toros, y a proposito de plaza de toros, te aseguro que en la plaza de toros la luz, hubiera habido 1000 veces mejor acustica, con todo y que esta descubierta. GRACIAS
23/02/10
Pistufo  10
Generalmente todos los palenques se escuchan muy mal, no son lugares apropiados para conciertos, no tienen ni la acustica, ni la infraestructura para poner un escenario adecuado, cuando se trata de comicos, simplemente es necesario que se entienda, cuando se trata de musica si debe de ser un buen sonido, con una buena ecualización etc., pero realmente no le interesa a la empresa como se escuche bien, sabe que la genta va a ir, aun que no se escuche, van a ver que el año que entra nuevamente va a estar lleno y con quejas del mal sonido y si no les importa el sonido, menos les importa atender en una forma responsable a las personas
26/12/10
alquimista  10
No hagas corajes y mejor ponte a ver a los comediantes por la televisión desde la comodidad de tu casa, y eso del mal sonido y mala organización le pasa hasta a los más grandes cantantes del mundo, la verdad nada puede garantizar que en un evento en vivo todo salga a la perfección.
Lucy Fher  10
Ahora alquimista empezó a solapar el mal servicio... su recomendación que nos quedemos en casa, pues qué patético en verdad. La experiencia de eventos en vivo es muy diferente a la que obtienes sentadote al frente de tu TV y hay personas que quieren vivirlas, lo que queremos es MEJOR SERVICIO, lo que queremos es MÁS CALIDAD, lo que queremos es un MEJOR PAÍS y MEJORES EMPRESAS, no queremos la misma mediocridad de siempre, pero por gente simplona, con expectativas bajas, sin expectativas de mejora este país seguirá siendo de 3er mundo sin acceso a la calidad que podría tener.
Alquimista:
Los mas grandes cantantes del mundo jamás se van a presentar en un palenque, por la simple razón que no se van a escuchar bien, en ningún palenque del país puede ofrecer la instalaciones adecuadas para montar el equipo que necesitan los mejores cantantes del mundo.

En cuanto a la organización de todo lo demás, esta es responsabilidad del empresario, por ejemplo, la semana pasada asistí a un concierto de Roger Wates, en el Palacio de los deportes en el DF, como todos saben, este lugar es famoso por la mala acústica, le dicen el palacio de los rebotes, pues es sonido increíble, fantástico y la organización del palacio magnifica, yo llegue faltando 20 minutos para que empezara el evento, y tarde en entrar como 10 minutos y eso incluyendo una parada para comprar una chela.

Así que no digas que eso le puede pasar a todos por que no es cierto, le pasa a lo ambiciosos que no quieren gastan en logística, ni en seguridad ni en nada.
HOLA A TODOS NUEVAMENTE

Habiendo pasado un año de esa experiencia tan desagradable en el palenque leon 2010, me siento orgulloso y muy contento de todos quienes opinaron en este link; me da mucho gusto saber que en México, no soy el único que piensa que reclamando y exigiendo buen servicio en cualquier lugar, mejoraremos nuestra calidad de vida como ciudadanos.

GRACIAS

Con respecto al comentario de nuestro amigo Alquimista, comprendo tu recomendacion de mejor ver este tipo de eventos con artistas "locales" por Tv. porque efectivamente nunca traeran una produccion muy completa, pues si lo comparas con gente como Roger Wates, pues no podemos comparar el poder del Dollar, es decir que son personas que traen una produccion buena porque hay lana, y obvio vienen de una proyeccion en conciertos de primer nivel, ahora el punto a analizar aqui es Que hacen estos artistas internacionales en México? pues saben que ganaran mucho dinero, por tanto, yo creo que vienen y seguiran viniendo, esto me hace pensar que aunque los mexicanos no paguemos dolares, tambien nuestros pesos tienen su "peso", y la forma en como exijamos lo que pagamos con ellos, dependara que tanto nos rinden.

Por otra parte Lucy Fher, tu comentario esta super bueno, pues definitavento todos los eventos en especaculos de entretenimiento deben de tener la calidad que prometen, sea desde un circo, hasta un gran concierto de figuras Internacionales, es asi donde reitero mi opinion acerca de, que tanto hacemos vales nuestros pesos?, y eso es un ejercicio que debemos inculcarlo en nuestra sociedad como valor de la calidad en todo cuanto gastamos, sea lo que sea

ESTAMOS EN CONTACTO
FELICES FIESTAS
Pitufo que tal

Gracias por tu comentario, fijate que de hecho lo use para hacer referencia del comentario de "Alquimista", definitivamente envidio la produccion de ese tipo de artistas, pero no hay
otro camino que exigir que nuestro dinero valga lo que nos prometen

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto pasa cuando no existe un empresario responsable e involucrado para conseguir el equipo necesario. Estos cuates no cobran tan caro y sí convocan mucha gente, con lo que los ingresos están garantizados, ¡mínimo un buen sonido! (cuando hay poco que ver)

Hablando de acústica, otro buen ejemplo muy melódico es /Arcade Fire/ en el Palacio - ¡wooowww!
alquimista  10
Lucy fher si vuelves a leer mi comentario yo en ningún momento dije que es mejor quedarse en casa y tampoco dije que que no hay que exigir un buen servicio y buena calidad en los eventos a los que se asiste, si tu así lo entendiste deja te desgloso y te explico mi comentario: cuando le dije a israelito85 que no haga corajes y que mejor viera a los comediantes en la comodidad de su casa me refería solo a los comediantes ya que hay programas exclusivos de ellos y en ningún momento me referí a que nunca acuda a algún evento o concierto, por otro lado cuando dije que en un evento en vivo nada puede garantizar que todo salga a la perfección no me refería a la organización ni nada de eso me estaba refiriendo a los problemas técnicos, ambientales, etc., etc., ya que hay factores que salen de las manos de los organizadores y empresarios un ejemplo: mi hermana menor acudió hace algunos años a los conciertos que dieron en la ciudad de méxico britney spears y los backstreet boys y en esos conciertos hubo muchas fallas de los aparatos, estaba lloviendo se les fué la luz y otros factores que estuvieron en contra, yo estoy en total acuedo con lucy fher en que hay que exigir calidad pero tambien hay que tener encuenta que hay cosas que salen de las manos, lucy fher te recomiendo que leas y entiendas los comentarios y no pongas en tus comentarios lo que según tu otra persona quiso decir, cualquier duda o aclaración lucy fher estoy a tus ordenes.
Lucy Fher  10
Pues la verdad, creo que alquimista no sabe expresarse, claramente dices, y cito:
"No hagas corajes y mejor ponte a ver a los comediantes por la televisión desde la comodidad de tu casa"

Estás diciendo que para ver eventos de comediantes es MEJOR quedarse "cómodamente" en casa, verlos en la TV en vez de verlos en vivo. Está clarísimo.

Qué tu hayas pensado otra cosa en su momento o estés inventado que no era ESO lo que querías decir, es problema completamente tuyo al no saber, o no poder, utilizar cabalmente el idioma oficial de este sitio: el ESPAÑOL (también conocido como Castellano).
israelito85  / israel Gonzalez / 10
Hola nuevamente, sigo agradeciendo el tiempo para poner sus comentarios con respecto a este tema tan interesante que se ha vuelto sobre la Calidad de los espectaculos.

Sigo super contento de seguir leyendo sus comentarios y enriqueciendome de la pluralidad que aqui mostramos

Por tal pluralidad, tambien exortalos a ser sumamente tolerantes en todas y cada una de las opiniones que aqui vertimos, pues es tan importante un comentario como otro, y de esta forma todos crecemos

Asi mismo es un espacio para encontrar nuestra capacidad de expresarnos lo mejor posible y de practicar nuestra descritividad de las cosas.

FELIZ AÑO 2011

PD. Espero sus recomendaciones para buenos en eventos a lo largo y ancho de nuestro pais. Gracias
31/12/10
alquimista  10
Lucy fher me da mucho gusto y hasta me alaga que estés al pendiente de mis comentarios, y si tu entendiste que al decir "no hagas corajes y mejor quedate viendo a los COMEDIANTES desde la comodidad de tu casa" haciendo referencia al espectáculo de la cual se desarrolló esta queja, y en este comentario englobaste toda una vida de sedentarismo y convertirse en una persona uraña que nunca sale de su casa pues me sorprende mucho, si hubiera querido decir en mi comentario que nunca salga de casa hubiera puesto "israelito85 no hagas corajes y mejor quedate en tu casa y no asistas a ningún espactáculo en tu vida para que no te decepciones si te dan un mal servicio o el evento es de mala calidad", eso es utilizar correctamente el idioma español (también conocido como castellano), ahora ya no me atacaste por el otro comentario que hice acerca de que en un evento en vivo nada puede garantizar que todo salga bien, ahora solo te dirigiste a que estoy proponiendo una vida de sedentarismo y no salir de casa, te repito lucy fher lee 2 veces los comentarios antes de escribir lo primero que se te viene a la mente y atacar, cualquier duda o aclaración sigo a tus órdenes.
31/12/10
Lucy Fher  10
Alquimista, no sabes usar el idioma Español, queda muy claro en tus comentarios, no se necesita decir más sobre el tema. Buen día y feliz año.
03/01/11
Pistufo  10
Esta por cumplirse un año de la publicación de esta denuncia, y también esta por iniciar la nueva temporada de eventos en este mismo lugar y con la misma empresa, propongo que las personas que asistan o que se enteren de alguna fuente confiable (periódicos, etc), del comportamiento de esta empresa y del sonido de este recinto, para ver después de un año ¿que sucedió? creo seria muy interesante saber que sucedió, lo único de lo que estoy seguro, es de que la gente va seguir asistiendo, pagando mucho dinero por espectáculos de muy baja calidad y esta no siempre por culpa de los que se suben al escenario, sorry (en los palenques ni escenario hay), de los que bajan a la arena.