Caso 104827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empresas de Telemarketing12/08/15

Marcadores predictivos molestos y teléfonos acosadores

Estas llamadas al teléfono de tu casa o al celular y cuando devuelves la llamada, nadie contesta. Pues es una máquina que te llama.


¿Quién no ha recibido llamadas en donde nadie contesta e inmediatamente te cuelgan? Diariamente recibes mínimo tres llamadas hasta que te hartas y has bloqueado todas las combinaciones posibles y aún así tu teléfono suena insistentemente. Te asustas y crees que alguién te está espiando y acosando, buscas el telefono en Internet y pocos saben quienes son estos personajes.


En las paginas de consulta de números de la Internet dicen que son de tal o cual compañia ( Banamex, Movistar, etc y nadie sabe sin son llamadas reales o fraudulentas) Te preguntas ¿Cómo robaron tus datos? y sabes que tienen el teléfono de casa y celular, justo despues de que sacaste tu tarjeta de crédito o débito.


Verificas y son líneas de Bestphone o Marcatel, o Movistar en casa. Pero estos sólo brindan la línea para hacer esta "fregadera". Pero están conscientes que está actividad está restringida en muchos países y en México y el resto de Latinoamerica hay muchas lagunas legales.


Sistemas como Auronix, Inconcert, Altitude, Teleprom,entre otras.


La numeración cambia, pero aparecen todos los días en " mira quien habla" etc.


Luego te enteras que son empresas sin escrupulos que programan la "máquina" u software para que te j*da con llamadas a todas horas, que contestes y digas bueno y te cuelgan. Equivale a cuando alguién que toca el timbre de tu casa y se echa a correr. Esos mismos empresarios venden esas "números positivos" y los horarios que Tú contestas a los Call Centers para que con comodidad desde otro número "limpio" o privado, ahora si, un humano te contacte y curiosamente siempre contestas.




La base de datos limpiecita se vende al mejor postor listo para venderte o hacerte algún chanchullo teléfonico.


No sé de leyes y el marco jurídico, pero éste acosamiento se está volviendo incontrolable y las Autoridades no están dispuestas a hacer nada, porque como son números anónimos o privados, te llaman no importa si estás registrado en Derechos ARCO. En Estados Unidos si han tomado cartas en el asunto restringiendo las actividades de estos sinverguenzas.


Consejo: No les contestes, bloquealos por algún programa en tu telefono celular y apunta en un papel las numeraciones en el caso de teléfono fijo y no te desgastes devolviendole las llamadas que obvio nunca contestarán.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
05/ 10/ 18
3997
1
  5  pts.
attached image
Mal Serivicio de Enlace TP
04/ 11/ 16
4270
2
  5  pts.
attached image
Quality & KnowlEdge APESTAN
02/ 08/ 16
10504
1
  5  pts.
Anomalías en Reto Telecomunicaciones
20/ 06/ 10
8014
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195758
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario