Caso 116531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empresas Saldaña17/08/16

Empresas Saldaña apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  12020
Mucho cuidado con el señor G. S. J.

El pasado 30 de Abril del 2016 contacte al Sr. G.S.J. con la finalidad de instalar un cancel eléctrico en la cochera de mi casa y unas protecciones en el patio, verbalmente me dijo que tardaría 3 semanas, la cotización fue de $31,848 + IVA para un gran total de $36,943. Me comento que si le daba un adelanto de $12,000 me pondría una chapa eléctrica y por un adelanto de $18,000 pondría interfon y chapa eléctrica que normalmente tienen un costo de $4,600 además en lugar de pagar $36,000 pagaría un total de sólo $32,000 y mi respuesta fue que si estaba de acuerdo y fuimos al cajero Scotiabank de San Isidro en donde le entregue $6000 y después pasamos Plaza San Isidro para yo retirar $12,000 de la caja popular Sn Rafael que se encuentra en dicha plaza.

El 3 de Mayo le hice un depósito a la cuenta del Sr. G. por $4,000 y le envíe una fotografía vía whatsap confirmando que ya solo restaban $10,000 para liquidar. El día 7 de Mayo el Sr. G. me envío un mensaje proponiéndome que si abonaba $9,000 me reducía $1,000 del total faltante y que si abonaba $4,500 me ahorraría $500 mi respuesta fue que sólo contaba con $6,000 y me confirmo que con eso me hacía válida su oferta por lo que se presento en la casa donde vivía en ese momento y le entregue $6,000 en ese momento me pregunto el color que quería que tuviera el cancel porque lo entregaría pintado.

El Sábado 2 de julio le envíe un mensaje para cancelar las protecciones debido a que me vi en la necesidad de mandarlas hacer con otro herrero.

Desde el 17 de Mayo del 2016 he buscado insistentemente al Sr. G. en su celular y en su negocio para solicitar fecha estimada de entrega, en un principio si me contestaba y me decía que en un máximo de 1 semana tendría instalado el cancel pero no ha cumplido, después del 14 de julio ya no me responde el celular en ocasiones contesta el celular pero no habla.