Caso 52999   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Empresaweb.com.mx06/07/11

Empresaweb.com.mx apestan

Empresaweb.com.mx
Buscando proveedores de diseño web me encontré esta empresa EMPRESA WEB que dice estar certificada, contrate los servicios y el resultado fue una pagina web de mala calidad (plantillas) que nunca me dijeron que la harían asi, al quejarme prácticamente me dijeron que ni modo ya estaba hecha y eso era.

buscando A EMPRESA WEB en Internet me di cuenta que no están certificados cuando se ostentan como tal. Así que tengan mucho cuidado y no les compren.. les dejo las ligas de las certificaciones donde podrán ver que no esta certificada

Asi que tuve que buscar una empresa profesional ya que nada mas perdi mi dinero con estos tipos de EMPRESA WEB

Parece que fuera una empresa en forma sin embargo es un changarrito con un empleado que trabaja desde su casa. le adjunto las imagenes de su oficina. y la imagen de su sitio web que dice que esta certificado.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
195743

Compañía afectada responde:

Raymundo Gonzalez - empresawebsderldecv /  21/07/11

Buen Día:
Para nosotros Empresaweb S. de R.L. de C.V. , ya validado por este portal que somos una empresa constituida legalmente nos apena dicho comentario, ya que esta queja es falsa totalmente, y carece de credibilidad por lo siguiente ,
1.- nuestra empresa está en contra de las plantillas.
2.-muestre el dominio que se realizo para su trabajo.
3.- nuestra empresa tiene clientes importantes como Corporación Hermanos Vázquez Link Playeras M1 de Grupo Industrial Miro Link , Leece Neville, Pbro. José de Jesús Aguilar Link Subdirector de Radio y Television del Arzobispado de México, entre otros más.
4.- Usted No conoce nuestra ubicación real.
5.- Si usted es realmente un cliente de nosotros exponga su caso muestre el desarrollo y si esto ha sucedido en nuestra empresa con gusto le regresamos el triple del dinero que usted invirtió y desarrollaremos su sitio totalmente gratis, se lo firmo por escrito como representante legal.

Caso que usted no podrá demostrar ya que es una calumnia de una empresa que perdió un cliente, la cual solicito nuestros servicios, al cual respondimos su servicio y revisamos el trabajo de la empresa anteriormente contratada , la cual realmente engañaban al cliente diciéndome miles de mentiras en cuestión de su trabajo realizado , el cual demoraron 1 año en entregarle .

No es justo que empresas vengan a difamar a otras por que hacen mal su trabajo, personalmente les deseo que sean prósperos y trabajen fuerte para poder cubrir los trabajos que se les contrate.

Quedo a sus órdenes a través de nuestra página web y nuestros teléfonos.

También pido a nuestros clientes allegados a que posteen acerca de nuestros servicios, ya que en nuestra empresa, más que clientes tenemos una relación interna de amistad y trabajo.

Mil gracias.
07/07/11
dingo73  09
Comentario Positivo/Constructivo
Si no estan certificados como tu lo mencionas, puedes denunciarlos antes las organizaciones a las que hace referencia y estas seguramente los denunciaran por el uso de sus logos sin contar con los permisos correspondientes.
16/07/11
Sergionr  11
Buenas tardes, yo soy cliente de ellos y tengo otra experiencia totalmente diferente, me respondieron a tiempo y son profesionales.
La imagen que colocaste donde esta su "changarrito" es erronea, ellos tienen la imagen de su empresa afuera te adjunto la dirección para que la veas:

y dudo la queja ya que ellos son webmasters de www.hermanosvazquez.com.mx y el sitio esta increible.
02/08/11
cherrygirl  11
Que curioso que esta empresa si quitó sus "certificaciones" de su sitio web, por favor, no se ostenten de ser lo que no son, ademas sus sitios son demasiado flash, y deberían saber, si están a la vanguardia de la programación web, que los sitios que brincan y saltan se quedaron en los 90´s. Desconozco si su ubicación era la que pone el quejoso en el printscreen... pero de que están en una zona fea lo están. Eso es lo de menos si su trabajo fuera equitativo al precio que se ve que cobran en su sitio web.... pero bueno... opciones hay muchas!