Caso 54352   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Empretravel Club08/08/11

Empretravel, puros engaños

Hola que tal, resulta que el mes de junio nos llamaron insistentemente para obsequiarnos una cena y un obsequi de cortesia que era 2 noches y 3 dias pagando los impuestos que disque corresponden al 18%.

Total que las membresias son para que supuestamente para los que viajan tengan un descuento garantizado sobre precios de agencia del 20% hasta el 50% de descuento y las membresias cuestan desde 150 mil pesos que es la que te ofrecen primero hasta 3700 que te la dan para que no te vayas vacio.

Nosotros viajamosmuchisimo y sabemos de precios, ahi nos cotizaron y se nos hicieron muy buenas gangas por lo que accedimos a comprar la "prueba de un año" de 3700, nos firmaron incluso en un papel que nos darian una promocion especial de un precio para un grupo de la familia que salimos cada año.

Total que cuando pedimos la cotizacion el lunes nos tardaron mas de una semana para darnos casi los precios que hay en las agencias de viajes, cuando comparamos con una agencia y les dijimos que no era ni el 15% nos dijeron que nos conformaramos.

Las cortesias que dicen que dan en realidad te las cobran y para colmo Empretravel Club nunca me dieron cotizaciones coherentes, los precios casi son los mismos que la agencia de viajes, la atencion es muy mala, siempre hay clientes quejandose, la recepcionista hablando con la familia etc. El supuesto gerente de atencion a clientes no sabe ni lo que vende, los empleados no estan capacitados.

El caso que que disque nos van a dar un cheque disque con el total , a ver si es cierto, ya les dire despues, el caso es que gatamos mucho en tantas vueltas y llamadas a las oficinas y mejor con ese dimero nos vamos de vacaciones en una buena agencia que valga la pena.

Empretravel puras mentitas te dira para convencerte incluso me decian que confiara en ellos porque no estan en esta pagina pero la realidad es que : apestan apestan a ver si un dia el dueÑo diera la CARA.

Y no somos pleiteros si no poniamos denuncias en profeco y en la prensa del a que tengo contactos, para mi lo importante que que ustedes queridos lectores que investigan antes de comprer, no caigan con empretrave CLUB.

suerte
Empretravel Club engañan

13/10/11
cesar_mena  11
Lamento su situacion y es muy respetable su punto!
Por otra parte ami me hicieron la invitacion hace un par de meses y adquiri una membresia de $75,000.00pesos y hasta el dia de hoy todo marcha perfecto y sin ningun tipo de problema, las reservaciones las tengo casi al instante y con muuy buenos precios yo tambien soy una persona que viaja mucho minimo 4, 5 veces por año en ocaciones hasta mas, ya sea por mi trabajo o vacaciones familiares y el servicio que me an brindado es muy bueno!
Se me hace extraño su comentario por otra parte cada accion tiene una reaccion y con la educacion y o manera que pedimos las cosas es como las obtendremos.
lamento escuchar su caso Sr. pero tambien me atrevo a recomendar ampliamente a esta empresa ya que hasta el dia de hoy no e tenido el mas minimo problema!
Muy buen dia!
14/10/11
Comentario Positivo/Constructivo
mala queja y palero a la VISTA.
Gracias por la aportación cesar_mena, solo me queda decirle qu es usted es palero muy fino que primero lamenta lo que ocurre y despues hasta recomienda la empresa sin conocer detalles de la queja.

Para la queja, entiendo que tomaste una prueba y por un precio muy bajo. Bien hecho.

Que las cotizaciones salen casi igual que en una agencia de viajes.
¿Lo que ofrece la agencia de viajes es para que tomes una charla para venta de tiempos compratidos o es una cotización simple? Aquí puede radicar la diferencia.

Adicionalmente veo problemas de seriedad en levantar una queja, "Disque..." o sea que todavía no ocurre pero ya te estas quejando.

Tambien detecto serios problemas de $$$, ya que por mas llamadas locales que hagas o de larga distancia mas las vueltas que dices que has hecho a la agencia no te va dar suficiente dinero ni para una cena regular.
26/11/12
ANDRESJV  12
Lo peor de todo es que la empresa ya no existe, alguien sabe algo de ellos?, definitivamente los voy a buscar y a denunciar...hay una empresa que esta ligada, y di con ella buscando a una empleada de ahi por internet con su nombre, pero dicen que a ellos tambien se les desaparecieron porque les iban a pasar la cartera de clientes...