Caso 22719   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: En Concierto29/05/09

En Concierto vende instrumentos piratas

VENDE INSTRUMENTOS PIRATAS! (¡y a precio de original!)

Sucedió que yo fuí a esta tienda (En Concierto) a encargar que me consiguieran Fender Stratocaster HSS de $7135 (mexicana), les dejé un anticipo y todo bien.

Un mes después ya en vísperas de la fecha que se suponía llegaría la guitarra me llamaron de la susodicha tienda y me dijeron que se iba a tardar de 2 a 3 semanas más en llegar mi guitarra porque tenían unos problemas en aduana y puros pretextos me dijeron. (imagínense yo he pedido productos desde Japón y en 9 días me llegan, ¡¿como podía ser posible que se tardaran 45 días con una simple guitarra?! obviamente los señores estaban haciendo mal su trabajo).

Ahí fué cuando sospeché que algo andaba mal ya que en primera el modelo que yo pedí es hecho en México por lo que ni siquiera se tiene que importar...

Ayer (28/05/09) me llama el tipo este y me dijo que le había llegado una guitarra "parecida" (lo cuál también me sonó muy extraño) a la que yo había pedido, me dije bueno vamos a verla.

Hoy (29/05/09) fuí a checarla, al llegar el tipo me dice que está "muy apenado" que "esos de Fender puros problemas con ellos" me da la dichosa guitarra "parecida" y oh! sorpresa al momento de sujetarla me dí cuenta de que era PIRATA! Las Fender originales traen una placa de metal con la marca, el modelo, no. de serie grabado en ella, la placa de metal de este intento de guitarra que me quiso vender a precio de original! no tenía nada grabado, los acabados eran malísimos, las pastillas parecían de juguete, la guitarra sonaba horrible, eso sí, el tipo en todo momento asegurando que era una pieza original cuando hasta mi hermano que no sabe nada de instrumentos se dió cuenta de que era PIRATA! lo peor de todo fué el descaro de querer darme la guitarra pirata por mis $7135 o sea que le pasa, ¿qué no tienen verguenza en esa tienda?, total, si estos tipos sin escrúpulos son tan inútiles como para conseguir una simple guitarra no debería andar ofreciendo ese servicio.

Además del mes y medio de espera que te hacen hacer y de que te ponen puros pretextos al final te quieren dar un producto pirata a precio de original, no compren en esta tienda, nada mas se burlan del cliente.

29/05/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿La guitarra que te ofrecian era "Fender" o de otra marca?
30/05/09
cesc  09
Pues tenía el logo de "Fender" pintado en la maquina, y hasta como tres etiquetas de "Fender" colgando, pero la pieza claramente no era original, parecía de juguete y sonaba peor.
02/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Para mi que era una Squier que quisieron hacer pasar por Fender.
05/06/09
cesc  09
No era una Squier xD claramente tenia el logo de Fender en grandote, y Squier no decia por ningún lado (ni modelo ni número de serie ni nada), conozco muchas marcas de guitarras y se más o menos que distingue a cada una, pero esta vez si se mancharon xD.
14/07/10
cyric  09
JAJAJ carnal te invito a que antes de quejarte te informes un poco sobre lo que comentas.

1."Las Fender originales traen una placa de metal con la marca, el modelo, no. de serie grabado en ella"--No todos los modelos son asi carnal depende la linea y el modelo , hasta los modelos americanos como la Higway One no trae nada marcado en la placa , cheka este link

2."los acabados eran malísimos, las pastillas parecían de juguete, la guitarra sonaba horrible" los acavados de las Fender "made in mexico" son cuestion de suerte , segun la corrida de los materiales con que se fabricaron , yo e visto y poseeo fenders made in mexico con un exelente acabado pasaria por gabachas y otras que vienen y suenan como el culo.

No me malinterpretes bro. pero tu queja suena sin sin sentido ya que se ve que no tienes mucha experiencia ni conocimiento de la marca.

Salu2