Caso 23418   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Trabajadores en general18/06/09

En el principio Dios creó el "sistema", luego los cielos y la tierra...

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Esta queja esta dirigida a todas la personas que utilizan el "sistema" de su empresa, para:

- No trabajar
- Echarle la culpa de su ineficiencia
- Burlarse de un cliente
- No desarrollar su capacidad laboral
- No utilizar un mas minimo gen de criterio
- Simplemente no servir mas que para cobrar su sueldo.

Por el amor de Dios o de su santa madresita, dejen de actuar como automatas, realicense en sus trabajos, vayan mas alla del cumplimiento del deber, no sean como las basinicas que solo sirven para una cosa.

Es realmente triste como se escudan en el "sistema" para no trabajar, para tapar su flojera y aveces hasta su incapacidad laboral y mental, ¿Donde esta su hambre de triunfo?, ya parenle a sus frases celebres " Es que fue el sistema", "es que el sistema no me lo permite", "Es que se cayo el sistema".

Señores dueños de negocios, Gerentes de todas la areas de contacto con el cliente, motiven a su personal para desarrollar la capacidad de raciocinio, de atencion personalizada a sus clientes, no les pongan ese muro cibernetico, que le impida aplicar un criterio personalizado con cada cliente, por que cada cliente es diferente no nos conviertan en un numero de cliente mas, veannos com el Sr. o la Sra. Rodriguez, Dominguez etc.

Quitenles ese descanzabrasos electronico, que solo les da una escusa para cada vez realizar menos labores (fisicas o mentales), por favor.

¡Ya, ya no mas!

18/06/09
DD83  09
lastimosamente asi es, en mi trabajo existe el sistema pero como se puede trabajar de la forma antigua o manual pues sacamos el trabajo y seguimos antendiendo a las personas pero deberian de mejorar los "sistemas " de todos esos lugares para que no se caigan ni se traben por ejemplo en el banco, cfe, etc. no soy especialista en redes o computadoras pero creo que alguien deberia tratar de mejorar esto y se sacaria una lanota por que es algo que a todos nos perjudica
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
dgahan62  08
Tienes toda la razón comunicólogo, los sistemas o empresas estancan a las personas. Ahora sí que también la persona igual llegó indebidamente a un lugar que no era el ideal, de acuerdo a sus habilidades y capacidades.

Por ello, también depende de la persona buscar otro sistema o empresa, si es que ya no hay avance personal y profesional. Y no sólo es el salario, son muchos factores a analizar.

Un tema muy profundo y útil, te felicito.

De vez en cuando temas así sirven para recargar baterías y motivarse a hacer cosas diferentes y mejores. Por ejemplo cómo este sitio de apestan está mejorando y para bien.

Yo estoy en ventas comunicólogo y tu caso me inspira.

Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo creo que a todos nos ha tocado vivir el famoso "se cayó el sistema".

Sería bueno escuchar la opinión de alguien que sepa justamente de sistemas y nos orientara que tan "caibles" son los sistemas que se manejan mas comunmente.

Y es que en algunas tiendas me ha tocado ver que como sistema tienen algo que me recuerda casi casi al viejo MS DOS o que tienen computadoras del año del caldo (me tocó ver una bodega donde archivan las tarjetas perforadas)

Y si a eso añadimos que a veces los empleados solo han agarrado una computadora para "chatiar"

Ahora, hay sistemas no informaticos sino de administración y/o politicas de las empresas que por ser poco flexibles provocan conflictos al presentarse una situación no prevista y es cuando se dan casos de: no podemos cambiarselo, en un mes le devolvemos su dinero, etc.
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
Que clase de caso te aventaste comunicologo,
de nivel.

Les lei tu queja a mis hijos (adolecentes) uno de ellos acaba de entrar a trabajar por primera vez en su vida y fijate que aveces por el estres no sabes que consejo dar, y mira, bendito Dios me tope con tu queja, te agradesco no sabes como, que escribas asi con esas ganas, de no solo estar fregando si no de aportar algo.
Hace poco lei que dices, que este sitio no solo es para quejarce, si no para quitar la piedra por el que viene atras, pues que manera de predicar con el ejemplo, una vez mas gracias.

Que Dios te bendiga.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Que profundo comentario y cuanta razon tiene. Y esto se presenta en todos los niveles, simplemente porque por desgracia existe mas gente que con tal de evadir una toma de decisiones busca la manera de estancarse, y no solamente hablo de sistemas computacionales, esto proviene desde sistemas administrativos, procesos o procedimientos, tengo un monton de compañeros que simplemente dicen "no es mi problema"

Y luego se quejan cuando vienen las promociones y otros las ganamos...
Capi  / Gerardo Dominguez / 09
Muy buena expocision, es la verdad muy triste que en un negocio "X" te salgan con que no te pueden ayudar por que esperan que el sistema asi se los permita, aunque bueno ese es su trabajo pero ahi es donde entra lo que dices comunicologo de ir mas alla del cumplimiento del deber, en el demostrar que se tiene la capacidad, de resolver un problema, por la simple atencion al cliente.
20/06/09
dgahan62  08
Ya sabemos qué tipo de participaciones te avientas Regino1, justificando los abusos y malos tratos de los clientes a los empleados como la vez pasada. Además haciendo menos un empleo modesto pero honrado.

Ojalá que pronto nos des una queja que tenga sentido como dices, no se trata nada más de criticar, sino aportar también.

Qué buen puntaje negativo acumulas con pulgares hacia abajo con tus apestosos comentarios. Ve la utilidad para el Dr. Fausto y su hijo, hay que ver las cosas positivas hombre.

Tómate un cursito de motivación o autoestima que te hace mucha falta. Eso es lo que pasa con la mayoría de los mexicanos, aventarle lodo a las contribuciones positivas, dado que no somos capaces por nuestros complejos o fracasos.

Adelante comunicólogo y espero que pronto escribas un caso igual o mejor a este.
Buenos Días.
Para mi estimado dgahan62. Considero que deberías de revisar con más detenimiento todos mis comentarios y participaciones que he realizado en este portal y así podras tener una opinión un poco mas acertada de mí.

Este es un portal libre y democrático y cada quien puede y debe de expresar su opinión como desee, tal y como algunos de los usuarios lo han externado, ademas cada individuo tiene algo muy valioso mi estimado que se llama "libre albedrío".

Mis aportaciones, siempre estan enfocadas a ayudar y asesorar a quien lo solicite y a quien considero pueda apoyarlo con mis comentarios y experiencias, leo cada uno de los casos publicados en este portal, sin embargo, en algunos participo y en otros no, porque? por la sencilla razón de que en algunos casos desconozco el tema, o no son muy relevantes, no escribo por escribir o acumular puntajes para alimentar un ego, sino para ayudar y nada mas.

Si algunos no comparten mi opinión o mis ideas ni modo, tienen todo el derecho del mundo a externarla, siempre y cuando sea dentro del respeto, concordia y armonía.

Muchas Gracias por el consejo, pero no necesito terapias ni cursos de autoestima, ya que de positivismo y seguridad desbordo hasta el tope, aunque me causó bastante risa tu comentario, y no paro de reir, incluso al escribir estas líneas.

Si al Dr. Fausto, le complacen esos comentarios y sobretodo le van a servir a el para educar a su hijo, es su elección y la respeto, yo no concuerdo y punto.

Si consideras apestosos mis comentarios, pues solo sáltatelos o no los leas, y asunto arreglado. No te compliques la vida hermano.

Sabes, no creo que mi vida esté o haya estado llena de complejos o fracasos como dices tan segura y temerariamente, por el contrario está desbordada de trinfos y bendiciones y no por lo material sino por muchas cosas que no entenderías. Por lo tanto, no me siento ofendido o aludido con tu comentario, sino al reves, me hiciste pensar en todo lo hermoso que tengo y lo dichoso que soy, a ti Gracias.

Ya para concluir, mi trabajo y mis negocios me han puesto en una posición enriquecedora de experiencias, las cuales transmito a quien quiera leerlas, mi mejor orgullo es que por lo menos a una persona le haya llegado el mensaje y con esto hubiese podido contribuir a destrabar un problema real, emanado de una desesperación o frustración de alguien al no poder encontrar la solución u orientación a este.

Regino1.
dgahan62  08
Uy, el señor empresario inalcanzable. No, no sólo yo los consideré apestosos tus comentarios, sólo puedo calificar una vez con pulgar hacia abajo.

No concuerdas con qué exactamente. Como bien dices, si participas cuando lo amerite, en este caso sinceramente no ameritaba tu participación. ¿Ayudas o Aconsejas?

Eso de que el usuario quiere ganar más puntaje pues me parece una soberana estupidez. "Colocarse entre los más activos", pues más risa dan tus comentarios desatinados y sin pies ni cabeza.

Y eso que te la das de una persona muy preparada, hasta me ves hacia abajo por lo que leo de tus comentarios. Así como al cajero lo denigraste con su posición modesta.

Ya tal parece que es tu estilo naturalito.

Y eso que "no entendería", pues inténtalo, válgame, ni que fueras el Premio Nóbel hombre. Me agradan los comentarios del Sr. Comunicólogo y este su caso.

El que debería revisar los comentarios como que es otro. Me parece que el que tiene el ego inflado eres tú.

No concuerdas con el Dr. Fausto en qué hombre. Como bien dije, es muy fácil criticar y no construir, el fin de esta queja siento que es bueno, tampoco para que te pongas tan pesado "hermano", relájate.
Regino1  09
Un consejo, habla por tí no hables por los demas, "no solo yo consideré apestosos tus comentarios" hasta ahorita no he visto a nadie mas quejandose y cuestionándome, sabes por que? Por RESPETO a las ideas.

¿Quien eres tu para "ameritar" participaciones o no de otros usuarios, aprobarlas o sancionarlas, repitoooo este es un foro abierto, entiéndelo y razónalo.

Nadie se las esta dando de muy preparado o listo, acaso te dolió la supuesta alusión o te proyectaste solito?

Si te gustan los comentarios o aportaciones de otros usuarios, que bueno, te felicito, estas haciendo uso de tu libre elección. Pero, los que no te agradan o no comparten tus mismas "ideas" los atacas y agredes, bajo que justificación?

Ademas, creo que te dolió en el alma aquel caso del cajero, ya olvídalo, ya pasó, la vida continua, sigue adelante, no te encajones.

Ahh.. y no soy inalcanzable jajajaja, esa estuvo buena mi querido y estimado dgahan62.

Animo y Mucha Suerte.

Regino1
Capi  / Gerardo Dominguez / 09
Regino1, vi tu comentario desdeñozo y no te dije nada, por que como dices (libre albedrio) aunque no se por que lo estrecomillas, pero eso es algo que se debe usar con respònsabilidad, y despues de ver tu segunda participacion, te solicito de la manera mas atenta te abstengas de emitir comentarios en mis post`s, digo, si tanta molestia te causan.

Lo que me parece muy lastimoso es cuando un ser humano se traiciona a si mismo como en este caso tu lo haces, como es posible que digas:
- no escribo por escribir o acumular puntajes para alimentar un ego, sino para ayudar y nada mas.- ¡Aja!, si antes escribiste:
- Yo creo que esta queja estuvo más bien enfocada a ganar puntaje del sitio para colocarse en los usuarios más activos. Cada quien tiene el derecho de expresarse, pero no le veo sentido a la queja.

¡Barbaro! que clase de ayuda supuran tus comentarios, hombre que seria este sitio sin tu altruismo.

Que contradictorio eres, y como traisionas tus propios argumentos aun en este mismo post, ¡Caray! si eso haces contigo mismo ...

... ahora entiendo tu ausencia de tolerancia hacia los demas.

Pero pues que Dios te bendiga, y espero no volverte a hacer perder tu valioso tiempo con mis quejas sin sentido, para la otra me quejare de los chicles "bubaloo" que cada que abro un paquete no me sale el gato ese de los lentes oscuros ¿tu crees?.

salu2.
Capi  / Gerardo Dominguez / 09
A proposito gracias a quellos que simplemente leen mi lineas, es un honor saber que alguien le dedique a tu trabajo unos minutos de su valioso tiempo, y sobre todo a aquellos que les ha causado un efecto positivo, el sentimiento que me causa es equiparable al de plantar un arbol, el que lo ha hecho sabra a lo que me refiero, y apreciable DGahan62 gracias por tu apoyo y recuerda lo que dijo el Quijote ...

...-ladran por que calbalgamos-, salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una disculpa se me olvido quitar el loguin de mi compañero de oficina Capi, en mis dos ultimas intervenciones

salu2.
Regino1  09
Ok, Por mi parte queda concluido este capítulo, no le veo el caso continuar respondiendo ante terquedades y cerrazones, que se perfectamente que las habrá y muy fuertes a mi persona, "ante palabras de borrachos oídos de cantinero" cada quien tiene su estílo y su opinion muy personal, y SE RESPETA.

Por cierto, desde cuando son tuyos o exclusivos los posts Capi? ni quien te haya aludido en algun comentario u ofendido a ti.

Reitero, no responderé a mas comentarios absurdos. Siganse echandose porras entre ustedes, jajaja. Aqui concluye mi participación.

REGINO1
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Regino1 no te preocupes, ten por seguro que no te vamos a extrañar, y por los puntos ni te apures siquieres y para que no te ardas (no vayas a salir con que no lo estas), por ahi te paso unos, Ah! se me olvidaba como dijo mi buen asosa33 ...
- lastima que te vas todavia tenia harta municion - salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No invoques al chamuco mi estimado compañero comunicólogo, :-).

Así es este Sr., cuando se ve perdido ya no contesta, o simplemente te hace sentir que es el muy importante o que tiene la razón.

A qué Dios te referiste en el título de tu caso comunicólogo. Porque a lo mejor Don Megalómano se siente el arquitecto del universo.

Barbaridad en serio. No está de acuerdo con nadie y todo y a todos denigra. Pero yo soy muy perro para usted Regi, nos echamos un buen round si quiere.

Aunque pues, ya tiró la toalla, así ni para el arranque. Y luego con sus tontos "jajajas", hasta piensa que su debate es de altura, pero es patética su conducta inmadura.

Si es que en realidad estuviera bendecido y su vida fuera tan plena no ladrara toda esa basura regino. No es que nos echemos porras como cínicamente afirma.

El único que se maneja como borracho terco y fastidioso es usted regino("jajaja").

Abordando al caso me parecen excelentes tus puntos comunicólogo. Siendo la connotación negativa del sitio apestan siempre va a ser bueno tener aunque sea un oasis de positivismo.

Entre tanto mugrero y desorden. Pero siempre va a haber detractores, mediocres o renuentes al cambio. O que simplemente le tiran a las buenas intenciones de los demás.

Tú pásale tus puntos y yo le paso unos 3000, pero se va a poner más insoportable, si así no lo aguantamos. Yo tengo un montón de puntos y no, no significan algo trascendental.

A lo mejor contesta este Sr., porque afirma algo y luego se contradice, es un batidero tremendo su manera de expresarse, pero muy su problema.
dgahan62  08
POR SUPUESTO que no eres inalcanzable, qué condescendiente pelao, era sarcasmo guey, ¡jajaja! El que da risa eres tú...

Encajonado lo serás tú y el más viejo de tu familia. Ay tú, "queda concluído este capítulo", ¡jajaja! De dónde tan ceremonioso...

No hablé por los demás, ahí están los pulgares abajo o no.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y mientras Regino1 va a invadir con sus tropas la antigua Yugoslavia, yo le mando un saludo a mi cuate asosa33, que al parecer regresa de entre los muertos, y mira de que manera, no te nos pierdas tanto tiempo, es un gusto leer tus comentarios.

Regino1  09
Ya te habías tardado en aparecer asosa33, si te consideras muy machito con todo gusto le paso mi dirección o nos quedamos de ver en algun ladito para darle entrada a eso que tanto usted quiere, yo estoy en México, pero se que usted se encuentra en Matamoros, pongámonos de acuerdo, en algun laredo, para aclarar nuestras diferencias. O qué se siente muy macho detras de un monitor y un teclado.

Y para muestra un botón: Avenida Marina Nacional 45 Col: Tacuba. Deleg Miguel Hidalgo, venga con confianza, o si piensa usted que llevo ventaja ponga usted el sitio.

Ahi estan tus palabras:

O te vas a retractar diciendo que el round es en la compu, como buen jotote. Andele, ya tiene su oportunidad de callarme el hocico de a deveras. Se la estoy dando.

Y a los dos puños paleros que se escudan detras de una PC tambien tengo comunicologo que tiene varias facetas o perfiles y el otro puñote Dgahan62 . Ahí esta mi dirección weyes para lo que se ofrezca. Así les gusta que los traten no?

Y para los administradores de apestan: Verifiquen en los comentarios quien y como empezó todo, quienes insultaron primero, para que analizen quien violó las normas del portal, y lo tengan como antecedente.
apestan.com  / Apestan Com / 09
OK, suficiente. Pasense sus correos, direcciones y ya dejen de transformar este sitio en una banalidad.

Atte.

Apestan.com
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno apestan yo si quiero aclarar, que no tengo mas que un perfil, claramente explique que mi compañero de trabajo estubo en apestan.com antes que yo y cuando yo entre se me olvido hacer login y participe con su perfil que me dio por "defaul" al conectarme al sitio.

En cuanto a regino1, no se como se atreve a decir que cheques quien empezo, si desde su primer participacion, agredio mi libre expresion pretendiendo saber lo que pienso y siento, al decir que mi queja no era queja y que era solo para hacer puntos, si eso no es agredir no se entonces que lo sea.

Espero la publiques y me des el derecho de replica.

En cuanto a los datos que da de la direccion este personaje llamado regino1, obvio no son reales, ya que le pedi a alguien de mi personal en el DF fuera a investigar, para agregar un dato mas les dire que el numero que da es entre la calle de lago Michigan y lago huron y no existe ahi nadie con ese sobre-nombre (regino1) salio una señora de nombre Martha, y dijo que en esa casa la unica persona que usaba la computadora era su hija, asi es que ni te preocupes apestan, que de aqui no pasa ni pasara nada, la verdad no creo que este regino1 sea tan aventado, ademas ya se sabe que "perro que ladra no muerde".

Yo creo que regino1 ya ha agredido bastante en este post, y yo por mi parte dime en donde lo he agredido, si no unicamente he replicado de manera directa si, pero sin usar ni un solo impropelio, y yo no necesito amenasar, creeme apestan, yo muerdo, no ladro para muestra el boton de mi investigacion.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Creo que también ejerceré mi derecho de réplica.

Te recuerdo lo que escribiste anteriormente regino: "Me agradó el debate, le puso la sal y pimienta diaria a lo cotidiano de la vida."

No te gustó que el aguita empezara a hervir o por qué esa explosión tuya. Te dije "un round", pero no para que dieras tu dirección y te nacieran esos instintos. SIEMPRE, se van a solucionar las cosas con la palabra escrita siento.

Qué bueno que pides que se analice quién empezó todo. NADIE utilizó lenguaje soez pienso, simplemente argumentos.

Rescato ese punto, quién dijo que el compañero comunicólogo sólo buscaba puntos para colocarse como de los más activos a la primera. Te consta, le preguntaste, no crees que es insultante.

Perfecto, el compañero Gahan, como todos dijimos lo que pensamos y tú contestaste o no. Hubo igualdad de condiciones no, a nadie creo que le hayan rechazado sus comentarios.

El lenguaje escrito comunica regino, me pareces una persona muy prepotente y megalómana, en exceso. Al mismo tiempo no es efectiva tu comunicación. Te "proyectas" también y pudiera elaborar más al respecto.

Eso de que das por concluídos los capítulos y te sientes con la suficiencia para cerrar casos. De inicio pues, no es tu caso.

No te vas, las ideas y participaciones se quedan. Quedas más bien como un avestruz que entierras la cabeza en la tierra a mi parecer. Y no es ofensa, sólo para darlo a entender de alguna manera.

Eso de que regresaras, pues, demuestra que te ardieron los comentarios por supuesto.

¿Y esa dirección que das? Pues iremos con Doña Martha y su hija, a ver qué solucionamos. Yo también puedo ser condescendiente y sarcástico mi buen.

O danos las coordenadas y te buscamos por Google Earth.

Escríbeme, armando_sosa@hotmail.com y te doy mi dirección física, no hay problema.
Donlon  08
Y todo este desmadre por que alguien no esta de acuerdo en los comentarios aquí expuestos, pues para eso es esta espacio, no todo debe ser miel sobre hojuelas, si alguien publica una queja esta conciente de que hay gente a la que no le va a gustar, yo por mi parte estoy de acuerdo con REGINO1, me parece que esta queja esta mas enfocada a ganar puntos, saludos!
dgahan62  08
Uy, reaccionó el Sr. empresario como un energúmeno. Sí que se enojó, ¡jajaja! Está publicado mi correo electrónico también.

Para servirte regino, cuando quieras.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Ya tienen correos, si quieren lo continuan en correos personales. Por favor ahora limitense a comentar el caso expuesto.

Apestan.com
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te agradesco apestan que me permitieras dar mi version de las cosas, me gusta y habla de pluralidad.
Y para los que creen que yo me exalte por que a los personajes donlon y regino1 no les gusto mi post, bueno si se dan cuenta yo no replique nada simplemente que la segunda expocision de regino1 ya abusaba del teclado, y le di mi particular opinion asi como el dio la suya.

Y joven donlon si el poner en un comentario que es obvio no entendiste ni J, y pones:

eso que? ... si eso no es hecharte 3 puntos de una manera facil, no se que es, solo lo equipararia a "Un cocodrilo hablando de hocicos"

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo me equivoqué al ofrecer dar mi domicilio, como que me puse al nivel de este señor.

Pero ya me escribiste y ya te contesté regino. Al menos en este foro las cosas se arreglan aquí, si eres incapaz de hacerlo pues lo siento mucho.

O si ya reaccionas de esa manera, pues muy tu problema regino, sinceramente no sé qué tratas de demostrar con retar a golpes a las personas.

No que muy bendecido de la vida y no sé qué, te contradices totalmente en tu manera de expresarte.

En fin, no te calientes hombre. Paradójicamente nos ilustras cómo no debemos comportarnos en un foro público.

Con ideas y argumentos regino, desde que escribiste "jotote" ya chafeaste mano. Si tienes algo que decir para corregir tus palabras y acciones perfecto.

Sólo quería hacer público esto, porque al final se publicaron amenazas personales de esta persona no. Quisiera que tuviera una conclusión pacífica.
Donlon  08
Estimado comunicólogo, en primera no pretendo crear enemistades, en segunda a mi los puntos me tienen sin cuidado, lo único que pretendo es ejercer mi derecho a comentar las quejas y lo seguiré haciendo no importa si gustan o no, para eso hay un mediador que es apestan y el decide cuales se publican y cuales no...analizando un poco mas tu queja, te pregunto, que comentarios te merecen las personas que en lugar de estar trabajando usan el sistema para visitar esta pagina? en estos momentos son horarios de trabajo, y sin embargo habemos muchos usuarios visitando esta pagina incluidos tu yo, saludos!
Donlon buenas noches ...

no se el grado de comprencion que tengas en lectura y no me interesa, pero es obvio que no entendiste ni "J" como te lo dije en mi participacion anterior, acerca de mi post.

Y por favor no te lo lleves a lo personal, ¿sale brother?, pero dices que te gusta dar comentarios ok, deja te digo que tu 1er comentario no fue ni la sombra de uno, mas bien fue una simple expresion.

En cuanto a los mugres puntos , joder ya parecen discos rayados, ¿Que asi le hicieron a parisina, midhe, asosa33 y compañia cuando llegaron a los mas activos? pero bueno, te lo explico, el hecho que me guste este sitio y que me de puntos por cada que participo, no lo invente yo, es regla de apestan, al que respetas tanto como mediador.

Y te invito a que veas un solo comentario mio, mocho e infertil como el que hiciste, ya que yo si de verdad, no tengo nada que aportar mejor no opino, si fuera un caza-puntos como dices tu y tu cuate regino1, verias comentarios mios tan largos como:

-¡guau!
-¡recorcholis!
- si, esa compania ( nombre de la compañia) apesta.
- eso que?
... solo por decir algunos, pero te advierto que ni pierdas tu tiempo, no los vas a encontrar, si querias mi opinion pues ahi la tienes, no patees un avispero si no quieres salir picado, yo no busco enemistades al igual que tu pero te digo mi brother, soy manso no menso,y si no pues donde quedo el valiente ese de los datos falsos, verdad que no es lo mismo decir, que hacer, y amenazar por el teclado, y despues orinarte porque ya no sabes donde correr a esconderte?.

Asi es que, donlon, estas a tiempo de recapacitar, porque aunque te querias ir al "lado oscuro", solo quedo en ese intento, te invito a que seas mas creativo en tu proximos comentarios, veras como aprendes mas de este sitio, aportando que restando.

Recibe un cordial saludo.
A REGINO1:
1.- Apestan.com no publicara comunicaciones personales en el sitio, es mala educacion hacer eso y por supuesto no la avalaremos.
2.- Si los comentarios son aclaratorios, los publicaremos, no si empeoran las cosas.
3.- Aceptaremos un comentario mas de REGINO1 si no empeora las cosas.
4.- No se aceptaran mas comentarios en este caso de asosa33.
Donlon  08
Estimado comunicólogo, claro que entendí tu comentario, solo que me parece que no tiene sentido, ya que en esta pagina por lo general son quejas hacia empresas, es por eso que puse el "eso que?" que tanto te molesto… coincido contigo, solo fue una simple expresión.

Ahora en cuanto a los "mugres puntos", en tu comentario anterior hacia mi persona, dices "si eso no es hecharte 3 puntos de una manera facil" entonces, te importan o no los puntos o los mencionaste nomás por decir algo?... acerca de tu comentario de que respeto tanto a apestan como mediador me parece una comentario sumamente exagerado, ya que al señor ni lo conozco, ni se su trayectoria y así no se puede respetar a alguien, solo es el mediador.

Regino1 no es mi cuate, ni siquiera lo conozco, solo que en este caso coincido con sus comentarios como en otro podré no estar de acuerdo, eso no nos hace cuates, ni cómplices ni nada.

Respecto a tu punto de "no patees un avispero" insisto, eso que? crees que te estoy provocando? no te alabes, solo estoy comentado tu queja y respondiendo a tus comentarios, no me interesa en lo mas mínimo tu vida, si REGINO1 salio corriendo es asunto de el no mío.

Y si tu le llamas el lado oscuro el no estar de acuerdo con tus comentarios, una vez mas te equivocas, como tu lo dices en tu queja te invito a que utilices un mínimo gen de criterio y aceptes que no todos pensamos igual que tu, y si, seré mas creativo, esta vez también voy a mencionar a Luis Miguel en mis aportaciones a ver si me dan algún puntillo.
Saludos!
Regino1  09
Para aquellos que estaban sumamente preocupados por mi o que sintieron que había salido "corriendo" del sitio en supuesta cobardía y temblando de miedo (comentario mas absurdo) les comento que para nada sucedió así.

Simplemente estuve RESPETANDO las reglas del sitio y las advertencias de los administradores de no continuar con banalidades y hacerlas de manera personal en nuestros correos.

Cosa que hize, sino que le pregunten a asosa33 como le hicimos, lamentablemente el sitio me censuró, cosa que respeto y entiendo, ya que esta situación estaba a punto de desbordarse y de concluir en algo no muy agradable para los involucrados.

Ademas; creo que es el último comentario que me permiten los administradores, por lo que para aquellos que asumieron un triunfo???? me permito decirles que les aguadé la fiesta.

Aqui sigo y seguiré dando mis comentarios, mi opinion personal, mis consejos y publicando mis quejas; dentro del marco del respeto, armonía y concordia, y a quien no le agrade o le parezca, pues simplemente no los lean, ó saltenselos.

El sitio es de todos y predica la diversidad de ideas, aunque algunos usuarios no lo quieran ver de esa manera y consideren el sitio como de ellos.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Regino1 por mi usted nos hacia tanta falta, como un anillo al dedo meñique.

Si decidio regresar es algo que no me interesa, ( y no vaya a salir conque a ti que, puesto que lo esta expresando en el espacio donde sabe que estoy participando directamente.

Que hipocrita es usted, dice que "andubo respetando las reglas del sitio", de cual sitio habla del de www.pegoycorro.com o del www.quesquevivoaqui.net.mx.

Y que conste que no lo estoy agrediendo ni usando palabras profanas como usted las usa, yo no le dare mis datos ni dudare de su hombria, como usted bajamente hizo para con mi persona, pero si pondre en duda su cordura ya que no es posible que usted piense, que le vamos a creer una sola palabra, despues de la catedra que dio de bajeza.

Que triste me hubiera gustado contarlo como un cuate mas en este sitio, asi es que regino1 si lo veo, como que ni lo vi, y cada post que usted haga lo evitare, es la ultima participacion mia en referencia a usted, y yo si tengo palabra, por mas que soples, resoples y vuelvas a soplar, mis comentarios para usted, ya no los va a encontrar

Ahi se ve.
cloroformico  08
Es triste cuando la gente deja de participar, pero es un hecho común, prefiero, en todo caso aquellos que pueden hacerlo sin dejarse llevar por las palabras.

Déjense de estupideces y participen como seres educados, no veo razón alguna para andar presentando sus direcciones, caer en la violencia dándoselas de machos, cuando más parecen adolescentes llenos de hormonas y poco criterio. Como diría mi buen Prince: act your age, not your shoe size.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues agradecer a los moderadores de apestan que tuvieron integridad y prudencia. Por supuesto, cómo se van a publicar comunicaciones personales.

Afortunadamente yo rectifiqué a tiempo y no caí en ese juego de las direcciones. Definitivamente que debí haber puesto un límite de inmediato.

Ya el correo electrónico es propiedad personal y el que traspasa ese línea poniendo condiciones se va a llevar una muy buena contestación.

Esto es una experiencia para mi persona. En este foro de apestan y sólo aquí son bienvenidas las réplicas y el debate sano, en cuanto a un servidor se refiere.

Con lenguaje fuerte igual, pero jamás perdiendo la cordura. Como nos da una muy buena lección de ello el compañero comunicólogo.

Te felicito por tu caso compañero, sigue adelante.

asosa.