Caso 86769    sin calif  (0 calificaciones) Cía: En Su Punto15/01/14

En su punto, caro y en mal estado

Fui a comprar en esta tienda atendida por el supuesto Chef F.P., la comida aparenta ser muy buena te atienden dos chicas muy corteses, pero no olvides preguntar los precios por que te saldran en un ojo de la cara, compre una berenjena rellena cabe aclarar es media berenjena con supuesta carne de ternera por la módica cantidad de 150 pesos, se me ocurrió comprar tambien un trozo de salmon que no fueron mas de 85gr por lo cual pague 250 pesos, me han comentado que en sus eventos terminan igual de mal, así que 0 recomendable no hay ningun platillo que cueste menos de 500 pesos el kilo.

Realmente es un abuso. Asi que los invito a no tirar su dinero a la basura.Tienen un jamón exhibido por 520 pesos el kilo con piel ya hechado a perder asi que este lugar dejo mucho que desear.Al igual que el supuesto Chef desaliñado y nada presentable.Ya que es pesimo en atender al cliente comoa su personal le habla a gritos y si le comentas algo de sus precios te dice que si eres pobre para qe vas a ese tipo de lugares.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Tiendas Extra, rateros