Caso 89355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ENAH10/04/14

La ENAH: la peor educación

ENAH
Estudié diolomado de guías de turistas en la ENAH. El curso NO era gratuito, sino tenía un costo de 8500 pesos. De hecho era el curso más barato que había encontrado. La historia se llama "lo barato sale caro".
Para ser breve: 1. El curso tenía 11 módulos, cada uno con su respectivo maestro. La coordinadora nos presentaba a todos los maestros, pero no tenía ni idea que era lo que nos enseñaban. Sólo tres maestros de los once realmente eran profesionales y eficientes. Los demás de mal en peor.

2. Las preguntas del examen las inventaban los maestros, la mayoría de las preguntas estaban mal elaboradas, confusas e incorrecta y tenían muchas posibles variantes de respuestas. El examen lo revisaba la coordinadora (los maestros según le daban las respuestas y ella revisaba el examen de todo el grupo).
Con que criterio? Me pregunto... Sin criterio. Eramos cuantro alumnos que nos preparamos juntos, teníamos las respuestas iguales (claro con palabras diferentes), dos de nosotros pasaron, dos reprobaron. De todo el grupo la mitad reprobó. A una compañera extranjera le encontraron un acrdeón y le anularon el examen y ya no le dieron ninguna oportunidad de volver a hacerlo, sólo cursar el diplomado de nuevo .

3. En el contrato del curso dice "no apelar al resultado del examen", pero no dice que no se pueda pedir el examen revisado para ver que errores hizo uno, que fue lo contestó bien y lo que contestó mal. La coordinadora decía "quiero que de aquí todos salgan con conocimientos"... Que conocimientos son si uno no sabe si había contestado bien o mal las preguntas del examen ?!
4. De los seis meses que duró el curso, cuatro eran tiempo perdido. (El curso requería 90% de asistencias, tres veces a la semana de 4 la tarde a 9 de la noche duraban las clases, más las prácticas de 6-10 horas de duracion cada sábado y domingo, o sea ni se podía trabajar, ni nada, sólo ir a este curso chafa de pago para reprobar el examen estafa.
Estimados: antes de inscribirse al curso de guías a la ENAH piensen dos veces si realmente quieren perder tiempo y dinero. Hay otros cursos más caros , pero de mucha mejor calidad !
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19096
Asquerosas Pizza’s "La moderna"
CENEVAL o palanca
Grupo Julios Importadores son un fraude