Caso 78479   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enanos Café02/05/13

Enanos café Izcalli

Enanos Café
Buenas noches, el día de hoy llege al café enanos de cuautitlan izcalli, al mismo que regularmente asisto 2 o 3 veces por mes y al buscar sentarme en una mesa, me dice uno de los meseros que esa mesa esta reservada ya que tenemos un evento, tranquilamente le contesto que esta bien y le preguntó que en que mesa me puedo sentar (siendo que el lugar está a un 25%) y me dice todas las mesas están ocupadas y que no me puede proporcionar ninguna, mirándome de arriba para abajo como sí estuviera pidiendo fiado.

Sinceramente es molesto, pues ese café , ese lugar lo hemos hecho los clientes que regularmente asistimos, en mi caso asisto a este lugar 3 o 2 veces por mes, pero regularmente bien vestido, hoy que vengo con un look no muy fashion me dicen que todo esta ocupado.

Al intentar hablar con el encargado, gerente o dueño me dicen que no esta (mentira, es el tipo de la barra), como si uno estuviera mendigando o pidiendo limosna y aunque regularmente vengó a cenar yo solo mi consmo es mayor que el de una mesa de 4 personas que asisten sólo a tomar una taza de café y platicar por más de 2 horas.

Sería importante que en primera conozcan o identifiquen a las personas que asisten regularmente y que somos los que hacemos que el lugar sea bueno y posteriormente que dejen de ser es+úpidos.

Es una grosería que sean tan elitistas, si creen que su café por sí solo es un buen café, están equivocados, ese lugar es lo que es gracias a los clientes y nosotros mismos podemos hacer que sea bueno o malo.
Enanos Café, pésima atención al cliente
Enanos Café pésima atención
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

03/05/13
Gamuza  09
Si en verdad asistes a ese lugar 2 ò 3 veces al mes, considero que bien pudiste exigir hablar con el gerente. A menos que hayas ido muy mugroso y creyeran que eras un vagabundo, una explicaciòn sì merecìas. Saludos.