Caso 78479   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enanos Café02/05/13

Enanos café Izcalli

351
Enanos Café
Buenas noches, el día de hoy llege al café enanos de cuautitlan izcalli, al mismo que regularmente asisto 2 o 3 veces por mes y al buscar sentarme en una mesa, me dice uno de los meseros que esa mesa esta reservada ya que tenemos un evento, tranquilamente le contesto que esta bien y le preguntó que en que mesa me puedo sentar (siendo que el lugar está a un 25%) y me dice todas las mesas están ocupadas y que no me puede proporcionar ninguna, mirándome de arriba para abajo como sí estuviera pidiendo fiado.


Sinceramente es molesto, pues ese café , ese lugar lo hemos hecho los clientes que regularmente asistimos, en mi caso asisto a este lugar 3 o 2 veces por mes, pero regularmente bien vestido, hoy que vengo con un look no muy fashion me dicen que todo esta ocupado.


Al intentar hablar con el encargado, gerente o dueño me dicen que no esta (mentira, es el tipo de la barra), como si uno estuviera mendigando o pidiendo limosna y aunque regularmente vengó a cenar yo solo mi consmo es mayor que el de una mesa de 4 personas que asisten sólo a tomar una taza de café y platicar por más de 2 horas.


Sería importante que en primera conozcan o identifiquen a las personas que asisten regularmente y que somos los que hacemos que el lugar sea bueno y posteriormente que dejen de ser es+úpidos.


Es una grosería que sean tan elitistas, si creen que su café por sí solo es un buen café, están equivocados, ese lugar es lo que es gracias a los clientes y nosotros mismos podemos hacer que sea bueno o malo.
+ Quejas Apestan.com
Enanos Café, pésima atención al cliente
30/ 09/ 12
3101
3
  3  pts.
Enanos Café pésima atención
26/ 11/ 11
8656
7
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8136
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24661
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Si en verdad asistes a ese lugar 2 ò 3 veces al mes, considero que bien pudiste exigir hablar con el gerente. A menos que hayas ido muy mugroso y creyeran que eras un vagabundo, una explicaciòn sì merecìas. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario