Caso 86517   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enchiladas Mx07/01/14

LAS ENCHILADAS Mx "No arriesgues tu salud comiendo en la calle?" Que Asco!

Hace aproximadamente un par de semanas, tuve la desgracia de acudir a este lugar LAS ENCHILADAS MX
me dio curiosidad ya que es relativamente nuevo, este se encuentra sobre Calzada de los leones, esto en la colonia Las Aguilas.
Eran aproximadamente las 4 de la tarde, tenia hambre y se me ocurrió entrar a comer aquí. Vi que en la fachada de el edificio se colocaba una lona que decía: "No arriesgues tu salud comiendo en la calle, mejor ven a comer a LAS ENCHILADAS MX" Al entrar me di cuenta que las famosas enchiladas no eran servidas como platillo de restaurante, mas bien era un tipo comida corrida, ya que constaba de Sopa, entrada, enchiladas y agua.

Ordene un consome como sopa, arroz como entrada y sus "famosas" enchiladas como platillo, pague con tarjeta ya que no traia cambio y me cobro. Después me dijo que en un momento mi orden iba a estar lista, que tomara asiento y que en un momento llevaría la orden a mi mesa.
Unos momentos después el empleado llevo mi sopa a la mesa y me percate de que tomo el plato poniendo el dedo adentro de la sopa, lo que me saco de onda, me dio desconfianza, pero ya tenia bastante hambre y proseguí a tomar la sopa. Desde la mesa podia ver la barra donde se preparaban las "enchiladas" vi que el tipo las preparaba con las manos sin haberselas lavado, les ponia pollo con las manos.
En eso entro una nueva clienta a ordenar, el se agarro la cara, tomo un trapo y se limpio la salsa, le cobro a la señorita con las manos e incluso, agarro el mouse y el teclado. Después de haberle cobrado, prosiguio a preparar mis "enchiladas" con las manos sucias, en ese momento me dio mucho asco y me levanté, le dije que como era posible que estuviera preparando mis alimentos con las manos sucias, y cobrando, le dije que me daba mucho asco y que era insalubre, y le pedí que me regresara mi dinero, abrió la caja y me lo dio en efectivo con las mismas manos llenas de salsa, la clienta que ordeno se saco de onda, y me fui.

Como es posible que una cadena de comida de este tipo prepare los alimentos así? Se quieren ahorrar empleados, para que uno cobre y otro prepare, ademas de no haber gerente o algún tipo de supervisión. Ademas su lema es "No arriesgues tu salud comiendo en la calle, mejor ven a comer a LAS ENCHILADAS MX" como es posible que sean tan cínicos para decir eso!, hasta la señora de las mismas quesadillas y gorditas de la calle te cobra aunque sea con una bolsa en la mano, e inclusive tienen alcohol desinfectante. Debe de haber alguna regulación en cuanto a salubridad de los establecimientos de comida, y mas si son nuevos. Yo jamás he visto a un inspector que acuda a algún establecimiento, muy mal por el GDF en este aspecto. Por favor no arriesgues tu salud comiendo en este horrendo lugar, y menos el ubicado ahí, mejor come en la calle!
Saludos

Gracias