Caso 27918   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Enchiladas y Flautas Rosy04/10/09

Enchiladas y Flautas Rosy wakala

Hay un puesto de enchiladas y flautas rosy el cual esta afuera de un centro comercial en la colonia florida fuimos mi esposo y yo acomer unas flautas y enchiladas las cuales años atras lla las habiamos probado y estaban deliciosas.

Ahora que fui me dio mucha tristesa ver como habiab bajado la calidad de las flutas y encchiladas pedi 2 hordenes para comer ahi y me las dieron frias la papitas ni siquera las doraron las mucahas por estar echando novio no prepararon bien las flutas y enchiladas las cocinaron con el aceite frio y obiamente sabian horibles les comente que estaban muy frias la flautas y ni siquiera me contestaron enese monento tambien llego otro cliente y tampoco le gusto el servicio es una verdadera tristesa que unnegocio con tantos años ya no le pongan atencion todavia recuerdo ala sr rosy esmerandose por hacer bien las cosas y cocinado delicioso por favor no dejen morir su negocio de la colonia florida recuerden que gracias a el ustedes se dieron a conoser chequen el personal que estan contratando yo fui el dia sabado 3 de octubre alas 4 de la tarde las empleadas estaban comiendo con 2 muchachos me imagino que por eso no atendian bien pero para cobrar el mugrero que prepararon si son muy buenas
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

05/10/09
Moreno  08
Que raro, yo creo que en cuanto la hicieron franquicia se fueron para abajo.
05/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
pero quien dijo que en monterrey saben hacer flautas? digo , fuera de las carnes y cabrito y machacado pues que otra cosa tienen que sea una fritanga buena? no vengan con cosas de que queeeeeeee lassssssstima , lastima es el que una ciudad como monterrey no tenga unos buenos tacos de cabeza de res o de lengua y mucho menos flautas......ademas.....flautas con papitas? jajajaj noooooo pues si!
06/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mejor comer un cocktel de frutas con miel y granola, es mucho mas sano...
Winwolf  /  Contreras / 08
Jeje creo que no es por ahí espigeromaximo, vivo en Guadalupe a un lado de Monterrey, es decir área metropolitana, y te quiero decir que no solo de tacos vive el regio, sabemos de comidas como lo son las flautas, los sopes, las enchiladas, etc, bueno ni pex, por otro lado queja esta super bien, esperemos que el/la dueño(a) vea por su negocio, y nos de un lugar mas en donde saciar el hambre.

Por ultimo el punto de las flautas con papitas... no te imagines papitas del Carls, son papas cambray doradas o pasadas por aceite, vienen generalmente acompañadas con cebolla asada o pasada en aceite también...
Liefde  09
Sr. Winwolf: los regios son buenos para muchas cosas y una de ellas es definitivamente la comida; hace tiempo tuve la oportunidad de vivir unos meses en esa ciudad y todo estaba delicioso, desde un buen restaurante hasta la fondita de la esquina y los tacos de todo tipo, es toda una experiencia! Solo hay que esperar que los encargados de Flautas Rosy le pongan mas atencion a su negocio.Saludos!
07/10/09
nanis, te están haciendo un favor!!!

Ya, urge perder esos kilitos de mas!
02/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
esos regios son tan tacaños que a sus enchiladas no les ponen relleno de pollito o carne solo un queso desabrido y es una tortilla color roja bañada en aceite definitvamente la cocina regia deja mucho que desear para comida exquisita ninguna como la yucateca hay que reconocer y conste que yo no soy de alla