Caso 79967   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Encuestas Remuneradas10/06/13

Encuestas Remuneradas %&(#$

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Servicios / Varios

alguien sabe la pagina de miembros de encuestasrenumeradas.com se me perdio y quiero decirles que no sirven sus encuestas y me regresen mi dinero porque pague 37 dolares y me dan lista de empresas pero las paginas casi siempre te dicen que no cumples con el perfil las que te dejan contestar te dan regalos pero tienes que tener muchos puntos exajerados que yo creo en un año te ganas algo y la que dan dinero siempre te devuelven.

Ya les envie como 5 correos al area de soporte pero nunca responden la verdad estas encuestas no sirven ni se les ocurra meterse en eso soy miembro y me eh registrado en todas las paginas que danellos pero no eh ganado ni un peso quiero que me rembolsen digame no saben alguien la pagina o correo para esto ya tengo varios dias queriendo contactarlos para esta peticion como ellos dicen en su anuncio que rembolsaran si no estan satisfechos con el producto quisiera que cumplieran

11/06/13
victor perz  10
Desconfia de toda empresa que te solicite un pago por adelantado para cualquier cosa. Lamentablemente hay mucha gente que aun cae en estas estafas.
11/06/13
HartoDe...  13
Y por qué vas a pagar por un trabajo que tu estás realizando, no debería ser al revés?... Por supuesto que es un fraude