Caso 23675   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Encuestas Remuneradas25/06/09

Encuestas Remuneradas una mentira

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  3199310
Hace poco mientras buscaba empleo encontre un anuncio que decia "gana dinero contestando encuestas" o "gana dinero desde casa solo dando tu opinion" bueno el chiste es que te dicen que debes comprar un lista de las empresas que manejan este sistema y que al darte de alta en su base te comenzaran a llegar encuestas que van desde los 2 hasta los 50 dolares cada una dependiendo del tiempo que debas invertir para contestarlas. El paquetito te cuesta nada menos que 45 dols. cuando lo recibes te manda a un link de encuestas en español y a otro de ingles, debes entrar a cada una de las paginas y llenar con tus datos hojas y hojas de preguntas te tardas como 20 min o hasta 30 llenado solo con tus datos cada formulario. si no terminas de llenarlo el mismo dia ya te amolaste porque ya no puedes entrar despues asi que debes asegurarte de guardar en tu historial la ruta para accesar. ya que habia llenado bastantes ingresos en diversos portales espere a ver si me llegaban. han pasado 3 meses desde que lo compre y solo me han llegado de 2 empresas una no da dinero sino puntos que puedes canjear en una tienda online por cosas, pero la empresa esta en europa osea que quien sabe si me los manden y otra que se llama ciasurveys que ofrece encuesta de 5 pesos, 12 pesos la mas alta a sido de 15 pesos y te tardas como 1 hora, ademas no te dejan retirar el dinero hasta que juntes 100 dols. en fin mi recomendacion es que no compren este paquete ni cualquier otro que se relacione con encuestas on line porque no veran ni un peso de su tiempo invertido.
195763

26/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Angyrast buenas noches ...

y como se llama la "empresa" esta que abusa de la necesidad de laborar del ser humano, que infamia con estas ratas de "cuello blanco".

Eso es licencia para robar, digo, si es que la tienen.

Lastima por ti, pero al menos te costo $500.00, darte cuenta del engaño, que bueno que no te engancharon con mas.

Salu2.
17/12/09
espaforex  09
hola yo compre la lista de una de las empresas se llama encuestasdepago.com me funciono perfectamente alprincipio tambien dude pero despues me empeso a llegar encuestas y ahora mi correo solo pasa lleno y ahora seleciono las encuestas ya que me llegan bastantes lo que lamento de ti es que te allan vendido una lista mala de empresas, pero gracias a dios estoy ganando 3200 dolares al mes bueno te recomiendo que compres la lista que si te valga
05/04/11
ranarene  11
pienso que se pasan estos de los fraudes y el que comento lo de los 3200 es otro que trata de dejar bien a su negocio pues a de ser de los que estafan jajaja
kandzo  11
Tengan mucho cuidado con PayPal y con las tarjetas de crédito. Si pagan con esos sistemas se activa un sistema de pagos programados. A mi me cobraron 7 USD, pero a la semana me cargaron 77 USD. Ya lavanté queja con Banamex y se supone que regresarán el dinero pero va a tardar. no compren esos paquetes, son como los que se anuncian en el periódico que ganas 15 mil a la semana. Bola de Estafadores
angyrast  09
Hola, soy quien escribio esta queja, para quien dice que recibe 3200 seguramente es el que promueve ese fraude, no es verdad esto no sirve lo mejor es un negocio honesto o seguir buscando chamba. el nombre de la empresa es asi "encuestas remuneradas", pero tambien se hacen llamar "gana dinero contestando encuestas", "gana dinero dando tu opinion", "madre soltera gana 4 mil dols mensuales" en fin tiene muchas formas de estafar pero solo te digo que nada es verdad y casi siempre estan en los portales de busqueda de empleo.
albertomg71  / Alberto  / 11
Jejejeje ¿así o más piramidal la cosa?, claro que debe de haber alguien que ve afectados sus "ingresos" por estos comentarios, pero como no tienen el valor moral ni legal para enfrentar estas acusaciones, se hacen pasar por "personas a quien si les funcionó" este fraude. La verdad este tipo de negocios son un asco y apestan a más no poder.
18/03/12
agarrr  12
A los que se interesen por este tema, es muy cierto lo que dice angyrast.
Yo no compre el paquete, pero si busque y selecione empresas de encuestas pagadas, y en general mi experiencia me indica que, las empresas patrocinadoras SI NECESITAN las encuestas en lugarde hacer los costoso estudios de mercado. Lamentablemente los intermediarios como GlobalTestMarket, The PanelStation, Toluna, Opiniones Valoradas, SurveyPaid y todas las demas intermediarias (que son los que nos ofrecen los sueños) son quienes cometen este tipo de fraudes, jinetean el dinero, lo extravian, desaparecen las encuestas completadas y aparecen en otro lado, si se les pega la gana te interrumpen la encuesa (sobre todo las que valen mucho), se hacen patos para enviarte el dinero o te pagan de menos, etc. etc. Esos son los verdaderos tranzas. No es cierto lo que dicen que vas a ganar mucho dinero. Por ahi anda un palero de $3,200. Esta loco y pagado. Lo mejor es no hacer caso a estas formas de "ganar" dinero, porque la realidad es que se invierte el valioso tiempo personal, recursos y mucho desgaste que no se compensa con el pago. Les digo que estos gringos estan cabr.... !
Nota: cualquier duda que tengan, comentenle aqui y con gusto los orientare.
25/08/12
camposh_1  12
Hola amigos, es muy cierto lo que dicen sobre estas estafas, pero la verdad es que los estafadores son los que venden esas listas, no las agencias que te envÍan las encuestas. Yo en lo personal llevo casi dos años en esto y confieso que si ganas dinero pero no te haces rico ni mucho menos ganas miles de dolares al mes como ellos te hacen creer.
Les voy a dar unos tips para identificar a un sitio estafador, lean con mucha atención, pues mi experiencia me ha llevado a poder identificarlos con toda certeza.

* Te prometen ganar miles de dolares al mes y que las empresas te van a pagar $70 dolares o mas por encuestas.

* No hay forma de comunicarse con ellos, no responden tus correos o el correo no es valido.

* Muestran comprobantes de pagos de hasta 600 dolares o el autor del sitio dice que el personalmente gana 4mil dolares o mas al mes (ABSURDO).

* El sitio web no cuenta con espacio para poner comentarios propios como esta web.

He creado un sitio web para ayudar a la gente de librarse de estos estafadores, publico de uno a dos artículos a la semana en el blog del sitio para asesorar a la gente, ademas de contar con vídeos tutoriales explicando paso a paso de como puedes llenar correctamente esas encuestas para que te funcione y ganes un poco de dinero, todo esto es GRATIS, antes de que empieces a pensar que soy otro estafador.

Recuerda, si te prometen que ganaras miles de dolares al mes es estafa, identifica un sitio de confianza, siempre te dirán que ganas entre 40 y 50 dolares al mes, pero con mucho esfuerzo, ese es un sitio que te habla con la verdad.

Yo te ofrezco cursos y una pequeña lista de agencias GRATIS.

Lo mas importante del sitio es el blog.
Si deseas ayudar a la gente evitando que caigan en esos sitios estafadores, te pido que recomiendes mi web a todas tus amistades o a las personas que sepas que están tratando de pagar dinero a esos sitios.

Mi web es la siguiente:

www.encuestas.infored.mx

El enlace directo al blog es el siguiente:

www.encuestas.infored.mx/blog_0.html

Espero les sirva, voy a publicar esto en las otras quejas de encuestas para ayudar a prevenir esta situación. Que tengan un excelente día.
26/08/12
angyrast  09
estimado camposh_1: soy angyrast quien inicio esta queja; te comento que en estos momentos estoy como community manager en una empresa y se que la mayoria de BLOGS lo que buscan es generar dinero llevando trafico a sus paginas, asi que si quieres captar mas clientes para ganar mas dinero en tu blog busca en otro lado y no nos quieras engañar con supuesta ayuda, ya estamos hartos de gente que se quiere aprovechar de la necesidad de los demas. :(
27/08/12
camposh_1  12
angyrast ¿ya revisaste el blog??? y leíste bien mi comentario??? la mayoría de la gente se siente estafada porque les prometen ganar miles de dolares al mes y al final de cuentas es pura mentira. Yo estoy hablando con la verdad y como bien dices, la mayoría de los blogs es porque venden algo, pero hay una gran diferencia de un blog a un sitio y lo mencione claramente, un sitio estafador no va a tener ese contacto directo con la audiencia, porque no hay un espacio para que comenten bien o mal del servicio que se esta ofreciendo, en un blog si alguien es estafado puede escribir su comentario ¿o acaso sabes de algún blog que haya estafado con los productos que vende? tal vez digas, bueno pero pueden borrar ese comentario... claro, se puede borrar ¿pero que crees? lo que se publica en un blog se queda en la red aunque lo borres, posiblemente en tu hoja de blog se borre, pero los robots de búsqueda lo publican como google, así que no hay manera de eliminar un comentario tan fácilmente de un blog o alguna publicación del mismo autor. inicie preguntándote si ya entraste a mi web, porque al contestar de esa manera me doy cuenta de que no, ya que en mi sitio ofrezco los cursos y la lista de agencias GRATIS, esto es para que prueben el sistema y si no les funciona simplemente lo dejan y ya. Así que por favor no me compares con esos sitios que para conocer el sistema primero tienes que pagar y se llevan tu dinero.
De todas formas te agradezco la molestia al escribirme, y tienes todo el derecho de dudar, pero aunque reciba criticas de los que ya han sido estafados no importa, tal vez alguien que este buscando en la red y nunca le haya pasado llegue a mi blog y se entere de todas estas estafas. Buen día ;)