Caso 38007   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Encuestasremuneradas.com11/06/10

Encuestasremuneradas.com, un fraude

Hola, después de explorar un poco en la red me encontre una serie de sitios tipo Encuestasremuneradas.com que juraban y perjuraban hacerte millonario en unos días o meses cuando mucho, obviamente algo así de absurdo es digno de despertar mil interrogantes pero bueno.

Después de que lees lo bien que vivirías siendo millonario y lo fácil que es, te dicen que sólo tienes que dar una pequeña cantidad de 34 dolares. En esas mismas páginas te dicen que te garantizan que si no ganas millonadas te devuelven el dinero.. en fin, quise investigar y mande unas preguntas al correo de informacion que tienen ahí y en unos sitios ni se pueden mandar porque me sale que la dirección está mal y en otros nunca me contestaron.

Para no hacer el cuento largo, me arriesgué a ver que pasaba y pagué los 34 dolares porque mi curiosidad del fraude pudó más que yo. Ya que pagas te dan un disque usuario y contraseña y una lista de páginas web para suscribirse que estan super complicadas! además no te pagan en efectivo, tienes que juntar miles de puntos para que te den como 10 dolares que jamás te mandan, pierdes días para juntar 8 dolares que jamás puedes cobrar.. otras páginas me salía que no existen, otras que no eran validas en México.

Total, en las únicas que me pude suscribir son poco claras y jamás me mandan encuestas a mi mail.. El punto es que si se encuentran una página así, o como sea, que jure que te va a hacer millonario por trabajar en tu casa 3 horas al días ALEJATE porque son fraudes impresionantes, por eso apestan!

12/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
uy nombre que poco inteligente eres al caer y pagarle a estos charlatanes y estafadores en internet, es decir como en tu cabeza no cupo que te harias millonario con encuestas?? o leyendo mails o visitando paginas, ja igual te lavan el cerebro de manera que usan la desesperacion economica de la gente y sus aspiraciones en la vida. pero como quiera tu les fomentaste el negocio al pagarles por que creaste demanda, que bueno que los quemes para que todos se den cuenta que es puro robadera a mansalva a diestra y siniestra,
14/06/10
Pues sí, es verdad, así me puse yo cuando supe que el ratón de los dientes tampoco existe. Ni hablar, te la aplicaron, nadie dijo que el dinero era fácil. O si lo es?
amalia98  10
a ver... a los que me han comentado que como pude caer en esto, como que no saben leer muy bien.. en ningún momento dije que creía que me iba a hacer millonaría, sólo quise ver de que se trataba, jamás me la creí.. pagué el dinero porque lo tengo y quería profundizar en el fraude para compartirlo pero gracias por la preocupación...
galadriel  08
Gracias Amalia 98 por la alerta, aunque, yo siempre desconfìo de todo lo que te prometa hacerte rico como pro arte de magia.

El agradecimiento es porque arriesgaste tu dinero para investigar mas a fondo y alertar a las personas. Bien por ti.
10/06/13
rigardri  13
a mi me paso lo mismo nomasque yo quiero que me regresen mi dinero pero se me perdio la pagina de miembros no me la puedes proporcionar mi mail es ricky_aedrag@hotmail.com
10/06/13
rigardri  13
no me puedes proporcionar pagina de miembros amalia98 se me perdio te lo agradeceria mucho