Caso 164045   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Endeavor World13/10/22

Endeavor World - FRAUDE - Cuidado!

Endeavor World
Mucho cuidado con la empresa llamada ENDEAVOR WORLD es de reciente creación y se dedica la venta de bienes inmobiliarios en Valle de Bravo - Avandaro en modalidad de Copropiedad, donde venden un 25, 50, 75 o 100%; tenían una oficina en Tecamachalco pero ya la cerraron. Como es su modus operandi: reciben un anticipo, te presentan los planos vas al terreno, empiezas a pagar, ves algunos avances se empiezan a retrasar mas y mas.

Cuando llega la fecha que te debían entregar te envían un correo donde te cancelan tu contrato, dejan de responder ni a correos ni llamadas. Han embaucado a mas de 100 personas con otras empresas. No arriesgues tu capital. Somo muchos los que estamos en procesos judiciales. Ahora están vendiendo proyectos llamados Nüah todo es una estafa, es un FRAUDE.

Los que están a cargo de ENDEAVOR y del proyecto Nüah en Acatitlan no te van a entregar nunca una propiedad solo están detrás de tu capital. Revisa si quieres por google a los que aparecen en sus actas de constitución, así mismo puedes verificar esta informacion en twitter buscando Versus Fraude, así se llamaba antes una de sus empresas.

Ellos van constituyendo nuevas empresas para poder ir “escabulléndose” de la ley. Uno de ellos ya estuvo 15 dias tras las rejas. Asesórate bien, cuida tu capital no caigas como hemos caído muchos en las redes de la gente de ENDEAVOR WORLD.

25/01/23
Rodrigomx18  23
Estoy en la misma situación.
Cómo te puedo localizar?
10/05/23
Hector_Borboa  23
Hola ! Estoy en la misma situación, cómo podemos contactarnos para hacer algo de forma colectiva
13/08/23
MVGE  23
Hola!!
Estoy en la misma situación, antes se llamaban On Board y tenían varios proyectos uno de ellos Veranda. Como podemos hablar para conocer tu caso y unirnos?
21/08/23
Moca123  23
Quisiera contactarte para saber más al respecto creo que también me quieren estafar