Caso 93025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Energía, Control y Optimización de Sistemas01/08/14

Energía, Control y Optimización de Sistemas, defraudadores

ECO energía y control y OPTIMIZACIóN de sistemas.Esta empresa es fantasma, no hay teléfono en donde te puedas comunicar con ellos, tienen 4 o 5 direcciones, y entre 6 o 7 telefonos.

la dirección que ami me toco se encuentra en alabama 20X en la colonia napoles. la persona que viene a comprar es un hombre de nombre F. o G., jamas proporciona su nombre real por evidentes razones como señas particulares es delgado de lentes tiene aproximadamente unos 45 años, una persona altamente desconfiable, siempre sonriente e hipócrita!! claro, cuando ve ganado el asunto, sabe que al menos ya la esta librando.

te hacen un deposito de una cuenta fantasma sin fondos, te entregan un rfc con la siguiente clave ECO030807BXX solicitando su factura, tienen pagina web y todo muy bien armado para que uno no desconfié, entregan una elector de una supuesta "CONTADORA", la cual evidentemente es una elector falsa.
el numero de contacto con ellos que tengo es el SIGUIENTE:

55 19 33 01 xx

si tu también lo tienes, ya valiste, si ya fueron por las cosas, ya te estafaron a ti también. y dile bye a tu dinero.

hacen el deposito; llegan con el papel del banco al local y hacen todo el movimiento en menos de 5 minutos, no se esperan ni un segundo más. si los detienes para verificar hasta se enojan! obviamente porque son una bola de estafadores.

y si obviamente pensaran si verificaste, que fue lo que paso?

obviamente, reboto el cheque.

seguramente tienen otra red más amplia de fraudes, este hombre salio de la nada del portal segunda mano., según muy interesado en el producto que se estaba anunciando. Primero verifican que tengas el equipo y se van. Si tu les llamas, el numero NOOO existe! después te llaman y vienen por el equipo. es una manera muy sutil de robarle a la gente que si trabajamos y tenemos que esforzarnos para llevar el pan a la casa. no se me va a olvidar la cara de este desgraciado.

Esta "empresa" seguramente se dedica a robar para revender, quieren saber que? equipo de computo, multifuncionales o cualquier cosa de tecnologia en alguna parte de la ciudad de mexico, pero precisamente por esas cosas no les dura el gusto del dinero. No saben ganarlo!

Lo único que se puede agradecer de este incidente es que al menos no nos mataron en el intento por robarse unos pesos. bola de muertos de hambre.

Así que ojo con esta empresa pirata y fantasma!

Cabe destacar que efectivamente si aparecen en hacienda, si aparece la "contadora" Y Hasta FB TIENE! y si están dados de alta y activos en hacienda! Y como no van a estar activos si roban en despoblado para hacerse de un patrimonio fácil y rápido, pero ya saben lo que dicen, lo que fácil llega, fácil se va!

Se verifico el domicilio y la linda sorpresa es más falsa que un implante de busto.

En fin esta es mi queja y reitero mis condolencias a todas las personas que hemos sido atacadas por estas ratas, y por todas las personas que Dios no lo quiera están en este momento sufriendo por un fraude de estos m*lditos.

Todos comemos, todos tenemos necesidades y el abuso de estas personas solo me hace pensar que a ellos no les interesa afectar a personas con verdaderas necesidades, que mas quisiéramos en general que la gente fuera honesta, pero bueno. Así es la vida en el DF

Lección aprendida! Dinero constante y sonante en efectivo y si no es así. no se entrega nada.

Olvide un detalle este hombre siempre anda en taxi. Así que se podría pensar que hasta el taxista. sabe perfectamente a que se dedican. Reitero el nombre de esta empresa fantasma y fraudulenta: energia control y optimización de sistemas

CON RFC: ECO030807BXX

el nombre de la contadora. ver fotos!

si perdiste tu ife. mejor reportala!
195767