Caso 103189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enerpanda22/06/15

Enerpanda calentadores solares mal armados y sucios

Enerpanda
Compramos una casa en un coto y cuando quisimos ir a tomar posecion nos dijeron en la constructora que todavía no estaba lista y vimos que estaban sacando el calentador solar. le quisimos preguntar a los fontaneros de Enerpanda que porque¿ estaban haciendo eso y uno no supo que contesta y el otro que parecía el supervisor me contesto muy grosero porque estaba cantando y se molestó de que lo interrumpiéramos. parecía que estaba borracho o algo asi porque todo el rato se le oia cantar a gritos.

Hasta una semana después volvimos a ir y descubrimos que nos habían dejado el calentado de paso tapado o ostruido porque salía poquita agua caliente. nos quejamos y la constructora nos volvió a pedir mas días para terminar el trabajo. nos dimos cuenta y nos dijeron otros inquilinos que en muchas otras casa volvían a quitar lo que ya habían puesto y loscalentadores de paso estaban mal colgados de la pared con un solo clavo.
en todo eso se tardaron dos semanas y yo ya había hecho un pago por lo que perdi algo de dinero y el arquitecto no se quiso hacer responsable porque dijo que el solo se ocupaba de la construcción pero que Enerpanda era un subcontratista y el no podía responder por ello.

total que entre todos se echavan la bolita y al final cuando por fin fuimos a la casa encontramos que los tubos estaban muy cuachalotes y llenos de silicon y pegamento, un trabajo muy mal hecho y además gente muy grosera.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Mercado Libre me robo y se lavan las manos
Vive Gym porquería
Casas javer valle de los molinos apestan
Telmex, horrible servicio y mentirosos
¿¡CFE Empresa de calidad CFE!?