Caso 29351   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Patrick Lo Do06/11/09

Enfermeras del Dr. Patrick Lo Do amenasan a sus clientes

Yo vivo en Oklahoma y aqui hay muchas clinicas de chinitos a las cuales varios Hispanos que no tienen aseguransa o Medicaid les gusta ir. Una de estas clinicas y la mas conosida es la del Doctor Parick Lo. Quien conosco desde que llegue a vivir a los Estados Unidos. El Doc. es amable y carismatico y sorprendentemente se acordo de mi despues de no verlo desde hace mas de 10 años.

El dia comenso asi. Llevava varios dias de estar enferma de la tos y mi suegra tambien comenso a enfermarse. Por lo que un dia decidimos ir con el Doc. Lo quien a ella (mi suegra) la atiende varias veces al año. Como su oficina es pequeña, y que yo sepa es el unico doc de su clinica pues toma su tiempo con los pacientes pero atiende bien. La gente hace linea desde muuuy temprano para poder verlo. Hasi que decidimos irnos temprano en la madrugada.

Llegamos a las 5:40 am para hacer linea ya que la gente comiensa a llegar desde las 6am y queriamos salir pronto porque nos sentiamos de la fregada. Las puertas se habren a las 8am y fuimos las primeras en llegar. Cuando se abrieron las puertas 2 personas se pusieron en frente de nosotras para ser primero cosa que pelie pero deje por la paz porque no me sentia bien.

Cuando todos amontonados estabamos apunto de registrar nuestros nombres como se acostumbra, la enfermera/recepcionista nos grita en Español (porque es chicana) que tambien tenemos que poner nuestra fecha de nacimiento y que si no lo hacemos le llamara a la policia! (0_0) que? me quede pensando yo por un segundo (de que nos acusarian de no poner fecha de nacimiento enseguida de nuestros nombres?)

Me tomo 2 segundos para comprender que esta amenasa que ella hace SIEMPRE (porque me lo comentaron algunos de los otros pacientes) la hace porque sabe que la mayoria de los Hispanos que vienen a esta oficina no son legales. Despues de mis dos segundos de claridad, le dije firmemente que no tenia porque gritarnos en la cara siendo descortez y que sus amensa era ridicula. (Esto se lo diije en ingles porque note que se burlaba con otra empleada de aquellos que si se asustaron). Lo cual una de sus colegas me pregunto que quien era descortez? Y le conteste que su amiguita y que dejaran de amenasar a la gente porque eso era no solo intimidacion pero que se podria interpretar como descriminacion lo cual SI ES ILEGAL!

Ojo amigos, no se dejen de nadie quien nada mas porque hablan ingles y an estado en gringolandia toda su vida ya piensan que la che tuna no se les ve.

Despues de lo que les dije se quedaron totalmente calladitas jajaja che gente.

07/11/09
Que mala onda ya le contaste al Dr. Parick sobre la recepcionista grosera? Que te dijo?
10/11/09
Monina90210  08
Bueno, podemos estar tranquilos que no sólo pasa en México la DIScriminación hacia la gente sencilla. También lo es en un país que se jacta de "educado".