Caso 68568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enfermería Celular31/07/12

Enfermería Celular apestan

“PLAZA de la tecnologia local xx frente a las escaleras electricas “enfermeria celular” j.c. no vallan con el es lo peor que pueden ENCONTRAR
moreno con lentes, llenito 1.60 y su hermano, alto aperlado, delgado.
LO PEOR
J.C. y su hermano son un fraude no es gente capacitada para trabajar los celulares, le lleve que me arreglara la tarjeta lógica y miren todo lo que hizo;
1. LE cambio la pantalla por otra generica, no me dio la que yo original la lleve y obio no te das cuenta porque hay mucha luz y hasta que la comparas con otra se ve super opaca la PANTALLA.

2. LA pantalla que le cambio la dejo sucia por DENTRO
3. LA parte frontal la decarapelo toda asi que el celular era blanco ahora esta lleno de manchas grises.
4. DAÑO la carcasa, hizo palanca en ella para sacar la pila y la daño.
5. APARTE que le quito la pantalla, no fue para ponerla bien de modo que se mueve toda.
6. le quiito la mallita(protectora) de la BOCINA
7. Y aparte me entrego el celular lleno de pegamento no fue ni para LIMPIARLO
8. me hizo dar 3 vueltas inecesarias si de sde un principio hubiera hecho bien su trabajo.
9. es un PREPOTENTE
10. NO tiene herramienta para tranajor trabaja con lo primero que se encuentra.
Y encima que le reclamas el muy sínico te dice “asi venia” y peor te dice: “asÍ quedan”, imagínate “NO tenia porque hacer todo ESO” y te contesta “dentro de 15 días si quieres despues de 3 vueltas” y se porta de manera prepotente.
Se supone que es gente que sabe todo eso.
Le pague 1,800 pesos a Enfermeria Celular por la tarjeta lógica y encima de eso, me desvalijo mi celular que un dia dejo de prender y estaba prácticamente nuevo.
Te recibe muy bien y todo pero su trabajo es pésimo, pésimo.
no vallan con el es lo peorrr que pueden ENCONTRAR