Caso 153831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ENGIE MaxiGas20/09/20

ENGIE MaxiGas apestan

ENGIE MaxiGas
ENGIE MaxiGas no ha procedido a dar de baja mi servicio de gas natural, tengo dos meses solicitando la baja del servicio por la venta de la propiedad. Sin embargo no han realizado la baja de mi servicio.

La cancelación se agilizaría si las sucursales ENGIE MaxiGas estuvieran abiertas, pero con el COVID19 no tienen sucursales abiertas.

La solicitud la realice el día 09 de julio 2020 con la Srita. A.C. quien dijo haber escalado la solicitud con el área correspondiente es decir el área de ventas.

Realice otra llamada al NO tener respuesta del seguimiento de mi primera solicitud, el día 10 de agosto 2020 con J.N. quien dijo pondría una nota de urgente.

Tercera llamada la hice el día viernes 18 de septiembre 2020 con M.V. a quien solicite hablar con su jefe directo, me dijo que su jefe no estaba ni alguna otra persona que pudiera ayudarme, no supo o quiso darme el horario de su jefe. Tomo de nuevo mis datos para el trámite de cancelación. Le solicite un folio de mi solicitud de llamada y me dio el folio 8003930122.

En ENGIE MaxiGas no tienen el interés por el cliente. Ha sido frustrante y desgastante hacer un trámite de cancelación.

Espero mi experiencia les sirva para no realizar ningún tipo de servicio en ENGIE MaxiGas ya que no recibirán el trato y servicio que esperan.

Atentamente

L.
ENGIE MaxiGas apestan
Pésimo servicio de Engie MaxiGas
Gas engie terrible
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis