Caso 70121   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Englishtown12/09/12

Englishtown, apestas

Englishtown
Hola tengo problema para cancelar un curso de ingles que es Englishtown me ofrecieron una prueba de 21 dias por 39 dolares y me dijeron que si no megustara podia cancelar antes de la fecha pero ahora han pasado dos meses asta que hoy me llego el estado de cuenta y vi que me cobraron 79 dolares y los llame y me dijeron que uno de ellos me llamara durante dos dias para saber si se puede cancelar o no quiero que me den una sugerencia que puedo hacer espero que ellos me resuelven este caso y si no tengo que acudir a alguien que vera con ellos que puede ayudarme cuidense con esta gente estafadores.

Englishtown prepotentes
Englishtown empresa de pacotilla
Englishtown FRAUDE y ROBO
Enviomex es un gran fraude
Re-apestan dos radios en Español
Do Money News apestan
Mecánicos deshonestos y ladrones

12/09/12
carlos76  07
llama al banco y di que cancelaste la suscripcion, o que cancelas cualquier pago directo de servicios
12/09/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El sitio dice:

Si pagaste con tarjeta de crédito y quieres evitar que te realicen algún cargo, simplemente cancela tu suscripción dentro de tu periodo de prueba gratuita. Para cancelar tu suscripción en cualquier momento, visita el estado de tu cuenta en la página Mi Curso.

Si no cancelas, después del período de prueba gratuita, Englishtown realizará el cargo de la primera cuota mensual. A partir de ese momento, se te cobrará la cuota cada mes para asegurar un servicio sin interrupciones. Puedes cancelar cuando lo desees, al no ser que se haya especificado un periodo mínimo de estudio.

----
Ojo con eso del -periodo minimo de estudio-