Caso 78643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Englishtown07/05/13

English Town es una porqueria

Englishtown
Bueno, como ya he visto muchas quejas aquí expondré mi caso como labor social, para que NO CONTRATEN este servicio apestoso de ingles en linea, la calidad del servicio es de lo peor y ojo, su pagina de Internet se la pasa fuera de linea todo el tiempo, yo he tenido ese problema desde que inicie, cuando quiero entrar a tomar mis cursos muchas veces la pagina esta abajo, de echo a la hora que yo entro casi siempre esta fuera de servicio, lo que es muy molesto, ahora la calidad del curso deja mucho que decir, es medio chafa, yo no he aprendido casi nada, he aprendido mucho mas tomando clases particulares con un maestro britanico que conocí por mi urgencia de aprender ingles pues trabajo con Norteamericanos (el curso no sirve para esto esta bien patito), el material no es bueno y si nos vamos a la calidad de las clases pues están mega chafas también.

Entras a un salón virtual con varias personas dentro y tienes que esperar tu turno para hablar, como si estuviéramos con un nextel, ha! y por si fuera poco los problemas de audio que son frecuentes, no escuchas al profesor o a los compañeros o no te escuchan a ti.

En mi caso se me ocurrió la brillante idea de contratar las clases particulares (creo que lo único que vale la pena) y solo he podido tomar 2, hace un momento me llama un monito para decirme que si se acaba mi tiempo no puedo tomar las otras 20?? que rateros no creen? cuando contrate me dijeron que eran aparte! este idio+a en lugar de darme una solución, me pone objeciones a lo que escribo aquí, le comente de que su mugre sitio para el que trabaja siempre esta fuera de linea y casi me dice que soy un mentiroso, y encima que tengo que ching*rme las 20 clases como pueda si no se cortan y no me dan ya nada

¿¿que clase de servicio es este?? por favor si quieren invertir bien su dinero no gasten en esta mugrosa escuela, no vale la pena, y para la porquería apestosa que es esta MUY MUY cara, hay mejores opciones para aprender ingles pero definitivamente esta es una de las peores y ademas para lo que es, creo que de lo mas caro

Por cierto, si quieren cancelar, reporten su tarjeta como robada y no les paguen nada a estos cerdos

Agrego una imagen, donde se ve su apestoso sitio abajo, observen que si tengo internet, pues en las pestañas del explorador tengo dos correos abiertos, uno de yahoo que dice cuantos correos tengo, eso solo se ve cuando el correo abrió y hay Internet

P.D. Soy Ingeniero de Sistemas, para que no me vengan a querer contestar los apestosos de English Town que no se configurar un explorador o que no tengo internet
Englishtown prepotentes
Englishtown empresa de pacotilla