Caso 85628   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Englishtown03/12/13

Englishtown, un escuela de inglés (online) en línea NEFASTA

Englishtown
Englishtown es una verdadera porquerÍa, ¡tengan mucho cuidado!. Honestamente confíe en que podría ser una buena opción para aprender inglés, sin embargo, sólo son unos ESTAFADORES, porque hablan de una efectividad en su programa garantizada cuando no tiene ni un ápice de eso.

Voy a explicar los dos puntos por lo cuales asevero que Englishtown es una mier*a en toda la extensión de la palabra.

Número 1. Calidad en el servicio y aspecto financiero:

- Hablan de calidad en el servicio, y de entrada porque tardaron casi un día en enviarme mis datos de acceso, y qué irónico, porque cuando te inscribes te hablan de su política de garantía donde si en 14 días no te convence, das de baja la suscripción, y te devuelven el 100% tu dinero, pero que irónico, porque tu periodo de "14 días" comienza justo en el momento en el que das la aprobación para que hagan el cargo, y todos tus datos personales, etc., y estos ineptos tardan TODO UN DÍA para enviarte tus claves de acceso, ah pero eso sí, al siguiente mes, me hicieron el cobro mensual ¡UN DÍA ANTES!, me inscribí un día 6 del mes, me dieron mis accesos hasta el día 7 y el siguiente mes me hicieron el cobro el día 5 del mes, de verdad eso hasta suena como una burla.
Otra cosa de suma relevancia, es que forzosamente se tiene que destacar es que no tienen algún otro medio de pago. Buscan "amarrarte" pidiéndote tu tarjeta, como lamento analizar eso hasta ahora, el hecho del "por qué amarrarte", porque evidentemente, al estar latente la posibilidad de que la gente cancele su suscripción, te hacen un cobro "por dar de baja el servicio", que es equivalente a una mensualidad, o sea, en serio eso es cinismo, encima del asqueroso sistema que tienen, todavía "se dan el lujo" de cobrarte por irte, y para hacerlo más absurdo esto, te cobran unos pesos más, ¡por favoor!, cómo no les da vergüenza, pena hacer eso, si lo que deberían hacer es "compensar, resarcir" de alguna manera a todos aquellos que quedan insatisfechos con el nefasto servicio que dan.

- Número 2. "Profesores":

Te hablan de tener a los "mejores profesores", haciendo hincapié en que lo más destacado es que son de lengua nativa, y bueno, evidentemente sí son nativos, pero ¿y qué?, está comprobadísimo que no porque sea tu lengua materna el idioma que sea, por defaul estarás calificado para enseñarle a alguien más aprender tu idioma. Lo único que me sugiere esto que pasa en Englishtown, seguramente pagarán una miseria porque sólo hubo un profesor que denotaba su preparación, porque los demás ni siquiera tenían una metodología, todo lo hacían de forma mecánica, sin entusiasmo, sin ganas, etc.

"Aparentemente es barato" lo que te ofrecen, pero en realidad arman todo de una forma que parezca económico, pero lógicamente resulta absolutamente inconveniente, porque todas las clases son aburridas, en el caso de los que nos encontramos en el nivel básico, pues no hay un profesores que hablen tu lengua para que te puedan explicar algunas cosas en tu idioma, para que las puedas comprender.

No puedo encontrar otros calificativos más que NEFASTO,ESTAFA, PORQUERÍA a Englishtown, mejor hagan el esfuerzo para ir a un curso presencial, porque no me sorprendería que otras escuelas en línea tengan las mismas y deplorables prácticas.

Espero que esto le pueda servir como advertencia a más amigos que desean aprender inglés, y no sean estafados como yo. En estos días cuesta mucho ganarse el dinero, y los que tenemos deseos de superación acudimos a una lo que pensamos como mejor opción, pero no se vale que estos estafadores sigan haciendo de las suyas.

Muchas gracias.
Englishtown prepotentes
Englishtown empresa de pacotilla
Englishtown FRAUDE y ROBO
195768

03/12/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Siguen los horrores de las "Escuelas" de idiomas, te aconsejo ir con una persona políglota que imparta clases particulares y personalizadas sobre todo, es la mejor forma de aprender un idioma en serio y si tienes oportunidad mas adelante sólo lo perfeccionas en un viaje a U.S.A.