Caso 91850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Englishtown01/07/14

Englishtown cuidado con esta empresa

Englishtown
English Town una empresa que tiene servicio de ingles online.
La verdad puedes estar en sus cursos e intentar aprender, no me dió la verdad, no tuve tiempo para hacerlo.

Desde el principio sabía que esta empresa no tenia un domicilio actual, o nunca me dijeron donde estaban, pero yo me sentía muy bien de todo lo que me comentaban que su programa podía hacer, chequé su página y no ví nada malo, me gustó lo que me decían hasta que decidí ingresar al curso.

Entré en una promoción como muchas de las que tiene donde solo me cobraban $750 o 800, no sé bien la cantidad ya que siempre la manejaba por teléfono y ahorita donde lo tenía escrito no aparece(algo raro cuando lo necesitas), pagué la cantidad descrita por la que el intercambio sería un mes del curso en línea para poder hablar ingles con asesores y mediante temas, aparte me llegaría a los 4 días unos audifonos y un paquete donde se me explicaba el programa, como podia asesorarme y como poder estar en los cursos algó que no pasó, ya que desgraciadamente no me llegó nada.
A los 5 días me llamaron para preguntar como me estaba yendo con el curso, les comenté que no lo había podido empezar bien, ya que mi equipo no había llegado a casa, me dijeron que arreglarían el problema, pero nada pasó.
Estuve intentando entrar al curso, lo pude usar 2 días y todo bien, con algunos defectos en su programación, pero incómodo sin tener el equipo que me ofrecieron.
Al pasar los días, mandé correo para que me mandaran el paquete que me habían ofrecido, pero nada pasó y no hubo respuesta.
Al pasar el mes ví que no me hacían caso, y como me comentaron que el primer mes era sin compromiso, decidí mandarles por correo, que gracias a que no me entregaron lo que me prometieron, yo ya no iba a poder estar en el curso, además que tampoco tenía mucho tiempo para estar en él.

Oh sorpresa, meses despues me marcan diciendome que debo la cantidad de $4600 y que me van a mandar a buró de credito.

Quise hablar con la persona y le comenté lo que me había pasado, me comentó que eso no era su problema, y que lo más que podía hacer por mi era bajarme la deuda a $1700, algo injusto la verdad ya que me había dado de baja por correo y no me llegaron las cosas que me prometieron.

Yo no pienso pagar por algo así, si algo es mierda en México no se debería pagar, ahorita mismo estoy planeando ya imprimir mi formato de queja para que no se quieran pasar con uno, solo así en la Profeco y llegar hasta las últimas instancias.

Atte.
J.A.M.L.

Compañía afectada responde:

- EF_Englishtown /  03/07/14

Hola 'jospower' lamentamos mucho las molestias causadas y es por ello que nos gustaría apoyarte en la resolución de tu caso. Podrías enviarme un email a claudia.avalos@ef.com con tus nombre e email con el que estas registrada en la escuela por favor. Que tengas buen día.