Caso 53308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Englishtown15/07/11

Englishtown fraude

Yo contrate este servicio como muchos por el deseo de aprender ingles, como a todos me hablaron mil veces hasta que accedí y tontamente di mi numero de cuenta por cuestiones económicos decidí cancelar el servicio y me amenazaron diciendo que es necesario que pague 3 mil pesos para que ellos liberen el cargo de mi tarjeta si no pago me van a mandar a buró de crédito, lo cual nunca mencionaron.

Como muchos de aquí estoy haciendo mi denuncia a PROFECO lo único malo es que no se los demás pero yo tengo una dirección que es esta: Zaragoza ·1300-C218 Edificio Kalos Monterrey Centro Monterrey NL. pero PROFECO tiene esta Englishtown - Teléfonos: - 01800-002-5696 - nuevo leon, México
Domicilio: - san pedro garza garcia - nuevo leon de denuncias anteriores.
Yo deja las dos pues de alguna manera es necesario para las denuncias ante PROFECO y pues mucho ojo y no seamos inocentes y creamos en las cosas que se nos venden vía internet.
Englishtown prepotentes
Englishtown empresa de pacotilla
Englishtown FRAUDE y ROBO
195768

28/04/12
trikitrakes  12
hola que tal me siento como una tonta y al igual que tu pues me intereso el ingles por internet pero pues estoy viendo comentarios no muy gratos y ya me dio cosa lo malo esque ya di mi numero de tarjeta de debito y datos que te piden para poder hacer la prueba y ya me dio mello que me recomiendas hacer,realizar la prueba y cancelar o no depocitar el dinero porque lo bueno esque no tengo fondos ahora y si ven que no tengo fondos pues igual se cancele todo
???? help me!!!