Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5330815/07/11Compañía: Englishtown
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Englishtown fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: tania27
 4237
 0
 1
 
Yo contrate este servicio como muchos por el deseo de aprender ingles, como a todos me hablaron mil veces hasta que accedí y tontamente di mi numero de cuenta por cuestiones económicos decidí cancelar el servicio y me amenazaron diciendo que es necesario que pague 3 mil pesos para que ellos liberen el cargo de mi tarjeta si no pago me van a mandar a buró de crédito, lo cual nunca mencionaron.

Como muchos de aquí estoy haciendo mi denuncia a PROFECO lo único malo es que no se los demás pero yo tengo una dirección que es esta: Zaragoza ·1300-C218 Edificio Kalos Monterrey Centro Monterrey NL. pero PROFECO tiene esta Englishtown - Teléfonos: - 01800-002-5696 - nuevo leon, México


Domicilio: - san pedro garza garcia - nuevo leon de denuncias anteriores.

Yo deja las dos pues de alguna manera es necesario para las denuncias ante PROFECO y pues mucho ojo y no seamos inocentes y creamos en las cosas que se nos venden vía internet.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

12
- Rank 2
28/04/2012
+0
 
0
 
-0

trikitrakes 
reportar
hola que tal me siento como una tonta y al igual que tu pues me intereso el ingles por internet pero pues estoy viendo comentarios no muy gratos y ya me dio cosa lo malo esque ya di mi numero de tarjeta de debito y datos que te piden para poder hacer la prueba y ya me dio mello que me recomiendas hacer,realizar la prueba y cancelar o no depocitar el dinero porque lo bueno esque no tengo fondos ahora y si ven que no tengo fondos pues igual se cancele todo
???? help me!!!
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.