Caso 53640   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Englishtown22/07/11

Englishtown, mentirosos y estafadores

Mi esposa hizo una supuesta prueba gratis de 14 dias con englishtow, para aprender ingles, nos dijeron que si no gustaramos del c urso podriamos cancelarlo hasta los 14 dias, pues asi lo hicimos ,pero habiamos dado el numero de nuestra tarjeta de credito y nos sacaron $99.99, y nos dijeron que si cancelacemos el curso el dinero seria regresado ya que la prueba era gratis.

Asi pues cancelamos y esperamos regresar el dinero pero no paso, cuando llamos a Englishtown nos trataron mal y simplemente dieron un monton de excusas y dijeron que el dinero no se va regresar . cuidado con estos estafadores de Englishtown, tambien las ensenazas son pobres profesores asiaticos filipinos con un acento horrible afffhh,cuidado con estos rateros.!
Englishtown prepotentes
Englishtown empresa de pacotilla
Englishtown FRAUDE y ROBO
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Sprint apesta
Americanclothes.com.mx ropa americana
La muerte de Michael Jackson Apesta!

25/07/11
Englishtown service  11
Buenas tardes Mr. William, hemos verificado su situación y le ayudaremos con todo gusto, solo necesitamos su número de cancelación para efectuar los ajustes necesarios y solucionar en la brevedad posible su caso. Así mismo, queremos manifestarle que nos exijirémos más cada día, para que todos nuestros clientes reciban el servicio que se merecen y sobre todo de calidad.

En espera de su respuesta, me despido. ¡Saludos!