Caso 44844   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Englishtown01/12/10

Englishtown Rateros

Compre una super mega promocion de Englishtown (jajaja) y cuando me atendieron me dijeron que si queria cancelar era pagando dos meses, ya que es un plazo forzoso de 12 meses pues resulta que al ser un pesimo curso y no poder entrar a clases en linea y demas decidi cancelarlo.

Se comunico una persona conmigo,ya que le hice los dos pagos para cancelarlo (hago notar que despues de la primera semana no lo volvi a usar) me dicen que se va a abonar a mi colegiatura atrasada y que si lo quiero cancelar que tengo que hacer otros dos pagos de mensualidades pero eso me lo dijo otra persona y que ya que lo haga al siguiente mes se comunica otra tercera persona y me dice lo mismo y asi hasta que cubra sus 12 meses no se dejen timar por esta empresa y si tienen problemas acudan a profeco por eso Englishtown REQUETE APESTA!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

01/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya vaya! Que muertos de hambre!

Si les estas pagando su caprichosa penalización por abandonar su curso, y todavía te quieren exprimir más...?

Salu2.
01/12/10
grande abuso  09
si te estan obligando a pagar por este curso, solo ve a profeco y reclama que no cumplieron con lo prometido para que asi quede nulificado el contrato.
03/12/10
No les pagues. Ni vayas a profeco no pierdas tu tiempo. Una razon válida para ser moroso es cuando te pegan en el orgullo. NO PAGUEIS
19/04/11
inspector23  / Alfredo Hernández / 09
Terrible además eso, que tengas que pagar por abandonar su curso, Caray, y me acuerdo cuando en el mail decian que era gratis, y yo mejor ni di mis números de tarjeta ni nada, ya que me salen con que tiene un costo de 17 000 pesos, caray, me compraría con eso una compu nueva -no se a cuanto esten-, o más claro, me quedarÍa sin ahorros. Pero caray, ahora resulta que no se puede uno deshacer de estos mugrosos de Englishtown, y lo peor es que la PROFECO solo sirve para dos cosas. Para que no anden contratando con estos reteapestosos mugrosos de Englishtown. Saludos a megaquejoso, comunicólogo, grande abuso y Neojav, y como dice Neojav, NO LES PAGUES