Caso 61312   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Englishtown27/01/12

Englishtown prepotentes

Mi caso es que como a muchos de ustedes Englishtown los convencieron del dichoso curso, acepte despues de varios intentos una prueba pagada de 15 dias deposite al banco, despues de ese lapso por no tener tiempo de tomar el curso decidi no continuar y cancelar ya que lo podia hacer porque solo era de prueba.

Mande un correo a la persona que me atendio en Englishtown durante esos dias, ahora que me llaman para la dichosa cancelacion me dicen que no es posible porque no avise en tiempo, no me pueden hacer el cargo pero tampoco quiero que me esten molestando, recomiendo no usar este tipo de cursos y menos esta empresa Englishtown, lo publicare en twitter y face para alertar a mis conocidos, espero no tener que ir a PROFECO por este tipo de fraude.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

28/04/12
trikitrakes  12
hola que tal me siento como una tonta y al igual que tu pues me intereso el ingles por internet pero pues estoy viendo comentarios no muy gratos y ya me dio cosa lo malo esque ya di mi numero de tarjeta de debito y datos que te piden para poder hacer la prueba y ya me dio mello que me recomiendas hacer,realizar la prueba y cancelar o no depocitar el dinero porque lo bueno esque no tengo fondos ahora y si ven que no tengo fondos pues igual se cancele todo
???? help me!!!
02/05/12
crc83  09
Hola Trikitrakes
yo te recomendaria que hablaras a tu banco y reportaras tu tarjeta como robada, nunca se sabe pero es probable que te quieran hacer cargos a tu cuenta en un futuro, y cancelandola te evitas de estos problemas.
04/06/12
jlrc23  / Jose Luis  / 11
Los de Englishtown son unos mentirosos, te ofrecen cosas y no la cumplen, es la peor empresa para estudiar englis!!!
13/07/12
HIJO DEL INOCENTE  /  PARAMO / 12
no les firmes nada, no aportes más datos tuyos personales y acude a profeco, si no te van a molestar 10 años al menos, experiencia propia eh.
05/12/13
Ed2012  13
Los de Englishtown son una porquería. Son unos MENTIROSOS, el servicio es NEFASTO.