Caso 141484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ENKSA05/04/19

ENKSA No compres, departamentos plagados de irregularidades, empresas mafiosas

ENKSA
Compre un departamento en el desarrollo ENKSA Azcaptzalco, y hay multiples razones por las cuales ENKSA y su constructora OR-B son unos MAFIOSOS y VENTAJOSOS.


1. Dos años después de entregados los departamentos, aun no podemos hacer el trámite ante CFE para tramitar nuestros contratos de luz, puesto que la constructora aún no ha liberado el tramite. Es responsabilidad de cualquier inmobiliaria entregar la unidad privativa con todos los servicios.


2. Los departamentos de la torre A correspondientes a la constructora, adeudan en conjunto alrededor de $190,000 pesos. Mismos que ENKSA se rehúsa a pagar, pero si hace uso del servicio de vigilancia, elevadores y basura.


3. Los departamentos cuentan con una enorme cantidad de vicios ocultos, si bien la constructora ofrecía garantía de un año, éstos siguen apareciendo: humedad en paredes, filtraciones de agua de pisos y/o techos,


4. Los vendedores prometieron que ya estaba gestionado el desalojo del campamento de paracaidistas que esta cruzando la calle. Cuando se le recordó esto a la constructora, optaron por fingir demencia.


5. Las áreas comunes también cuentan con vicios ocultos, especialmente filtraciones de humedad en estacionamientos.


6. La planta de tratamiento de aguas residuales nunca ha funcionado, siendo que se vendio como un desarrollo amigable con el medio ambiente.


7. La constructora sigue utilizando un área común como oficina de ventas, que supuestamente se ocuparía mientras se terminaban las dos torres adicionales.


8. Salidas de emergencia inadecuadas e insuficientes para desalojar edificios de tal tamaño.


9. La constructora arbitrariamente modificó el proyecto para meter más departamentos, afectando las áreas comunes, y convirtiendolas en departamentos.


10. El servicio a clientes es, pesimo. El servicio post venta es aún peor. Una vez que la constructrora te entrega como cliente, cambia la actitud a una prepotencia total, carente de empatía y sentido común.


Actualmente la constructora tiene una queja ante profeco, puesto que se nego terminantemente a arreglar el punto de CFE y del servicio de agua.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Departamentos de ENKSA iineficientes
23/ 08/ 19
2789
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario