Caso 55164   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Parques Tepeyac29/08/11

Parques Tepeyac incumplidos

La constructora de Parques Tepeyac junto con Enlace Hipotecario son un fraude, hace 1 año adquirí un dpto. en Parques Tepeyac y a la fecha no me han entregado nada. Enlace Hipotecario siempre esta pidiendo actualizar los documentos para la aprobación del crédito.

Yo creo que es solamente estafa de las 2 empresas que estan dando largas y largas para la entrega de los departamentos, Parques TEpeyac culpa a Enlace Hipotecario y enlace Hipotecario solamente nos dice que ya merito y ese ya merito hace meses que no llega. Si alguien pienmsa adquirir algun mobiliario con ellos, les sugiero que preferiblemente chequen en otro desarrollo y con otra gente
Enlace Hipotecario y el Conjunto Parques Tepeyac son unos incumplidos y mentirosos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195763

27/12/11
rockdrigoo  / rodrigo  / 11
Hola Yetzel, yo te recomiendo que busques por tu lado un crédito hipotecario, desafortunadamente Enlace Hipotecario tarda mucho para tramitar los créditos, yo adquirí un Depto ahí mismo, y sufrí los mismos tormentos con Enlace, sin embargo me arte de ellos y a la par busque un crédito y me otorgaron un crédito en Scotia, realizamos los trámites correspondientes y me dieron el Depa, recuerda que La inmobiliaria si no tienes un crédito no te pueden entregar un Depa, el problema de la Inmobiliaria es tener un Partner deficiente como Enlace.