Caso 76471   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Enlace Laboral09/03/13

Enlace Laboral, racistas

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Hola mi nombre es xxxx hace tiempo solicite trabajo y me llebo a una empresa llamada Enlace Laboral esta en toluca en la colonia casa blanca ahi me atendieron y me postule para la vacante de rh me mandaron a la empresa despues de tres entrevistas no me llamaban les marque y me dijeron que no cubria su perfil y bueno segui buscando trabajo pero despues de mandar muchos cvs me di cuenta que todas eran la misma empresa de Enlace Laboral en la cual me dijeron de una forma muy grocera una tal E. que no era una persona digna para ser recomendado por ellos y que buscara trabajo de barrendero y me colgo.

Despues hice el tramite directamente con la empresa que me entrevisto y quede contratadosolo les digo que esta empresa esta acaparando todos los trabajos de toluca y si no les caes bien no te contratan no se dejen engañar mejor soliciten el trabajo directamente en la empresa y no con esta disque empresa que son unos inutiles.

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

10/03/13
psic  12
Lamentablemente los outsourcing cada vez acaparan mas los contratos, afortunadamante tu fuiste inteligente.
13/03/13
Desafortunadamente por tu forma de escribir no creo que puedas aplicar para una vacante de RH. No es racismo, es una simple selección en donde se busca al mejor preparado. O bien, ¿de que raza eres?
15/03/13
licyosef  13
pues si caray este acaparamiento es algo que definitivamente esta generando un desempleo bastante exagerado, pero en fin les deseo el mayor exito en sus actividades diarias y pues hago un parentesis para decir que las criticas siempre son buenas, bien recibidas y aceptadas tanto como que me ayudan a ser mejor cada dia, y cuando busquen trabajo ojala vengan conmigo me daria mucho gusto ayudar a las personas que desean trabajar; por cierto, ENLACE LABORAL creo que ya usa un nombre de una filial.