Caso 22328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enlacefx.com20/05/09

Enlacefx.com, falta de ética

Estaba transladando mi servicio de hosting y dominio hacia otra empresa (intermty.com, de quien no tengo más que agradecimientos), así que marcamos para Enlacefx para notificarles nuestra voluntad. Ellos nos informaron que el acuerdo debía ser entre enlacefx e intermty. Así que éstos últimos les enviaron un correo (cosa bastante extraña) en lugar de simplemente pasarles la PFF necesaria para el cambio de direcciones en los dominios. Enlacefx en lugar de hacer lo que se les solicitaba, marcaron a mis clientes (rmedicalcenter.com) para convencerlos de que se quedaran con ellos. Así que gran falta de ética de éstos señores, lamentablemente no hay nada por hacer.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Elektra, Italika y la garantía son un fraude
Internet Telcel banda ancha es una basura
Mayan Palace puro engaño
GoTrendier apestan

28/01/10
mandarleroth  09
Mi recomendación, tengo mas de 20 años en sistemas y me he encontrado con muchos como tú, yo no tengo nada que ver con esa empresa, de hecho ni la conocía, ahora a los hechos el que la empresa haya hecho lo posible para mantener al cliente no es fraude, es marketing o dime tu algo si pierdes a un cliente por una negligencia te quedas con los brazos cruzados o tratas de recuperarlo?
simplemente es cuestión de lógica.
Ahora si el cliente se quedó en la misma empresa ya no es bronca de la empresa ni tuya sino del cliente. Me imagino que te iba a pasar una remuneración económica la otra empresa y pro eso estas molesto, bueno, no te cierres puertas con nadie como lo haces ahorita, has un convenio con esta otra empresa y listo, así cada vez que contraten contigo tendrás varias opciones para tus clientes.