Caso 8479706/11/13Compañía: Enlaces Económicos

Enlaces economicos en guadalajra jal apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

yo fui a una empresa que se llama enlaces economicos ubicada en guadalajara en la calle de union de ahi pague $4320.00 para un prestamo de $ 125.000.00 de ahi me canalizaron a otra oficina en la calle de virgen col la calma nimero 37xxdonde me dijeron que ellos manejarian mi cuenta y me solicitaron 2500 mas y me dijeron que en 5 dias me los prestarian hoy fui y resulta que estan ocuapados y afuera de la oficina contacte con otras personas y estan en las miasmas condiciones y con cantidades mas altas x lo que no se vale que estos bandidos jurgen con la nesecidad de otros si algiuirn tiene un situacion similar publiquenla.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 12521 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 17597 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 14558 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 19228 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 13598 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

07/11/2013

Yenypunk25  / La carnicera.  /
No se si reír o llorar con tu caso amigo,no se necesita tener el IQ de Einstein para darte cuenta desde el principio que era un mega fraude caray.

A veces pienso que las personas se merecen que les pase esto por ilusas.

02/05/2014

yair123
a mi me paso lo mismo... que se puede hacer?

02/05/2014

yair123
me paso lo mismo... mi correo es [email protected] contactenme para ver que podemos hacer!!!