Caso 156151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enlaces Especializados para Empresarios Rod02/02/21

Enlaces Especializados para Empresarios Rod, empresa fantasma fraudulenta

Enlaces Especializados para Empresarios Rod
Muy buenos dias, escribo para advertir a la comunidad en general de la empresa enlaces especializados para empresarios rod, sociedad anonima de capital variable, la cual tambien se hacia llamar por nombre comercial COMERTRAFFIC, supuestamente localizada en la calle de Mártires Irlandeses No. 9x en Coyoacan.


Recientemente firme un contrato de arrendamiento de equipo con esta empresa y a los pocos dias de dejar el equipo, cuando nos ibamos a reunir para realizar los pagos y la facturacion, ya no habia nadie en dichas instalaciones, estaban totalmente abandonadas, a pesar de que firmamos contrato, se firmaron recibos de entrega de los equipos, se tienen historiales de correos y copias de identificaciones oficiales del supuesto responsable de nombre JVA.


Todo fue absolutamente un montaje de la empresa enlaces especializados para empresarios rod, tambien llamada de forma comercial COMERTRAFFIC, hasta desaparecio su supuesto sitio de internet, no contestan a los numeros locales de celular ni por correo electronico.


Repito, todo fue absolutamente un montaje, tengan mucho cuidado porque hay empresas como estas por montones que mienten en su domicilio fiscal, y hacen montajes que a veces parecen increibles, y aunque les firmen documentos oficiales, los cuales hasta el momento no me sonprenderia que fueran falsos no se fien de estas personas.


Esta empresa enlaces especializados para empresarios rod, dice dedicarse a la comercializacion de equipo y diversas mercancias, dar servicios de marketing, call center, en fin son segun ellos una especie de todologos, pero en realidad se dedicas a realizar estafas. Mucho cuidado con este tipo de personas embusteras, en resumen es una empresa defraudadora fantasma.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario