Caso 39575   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: ETN19/07/10

Enlaces Terrestres Nacionales (ETN)

El sábado por la mañana, estuve tratando de comunicarme a la central camionera a la línea de ETN para que me dijeran si me había llegado un paquete de Toluca, soy de San Luis Potosí, 7 veces marque y una señorita "l." la muy grosera me dejaba colgada en la línea.

Le pedí de mucho favor me informara por teléfono por que vivo muy lejos de la central camionera, y no quería dar mi vuelta en vano... total nunca me pudo ayudar y pues me tuve que ir a la central camionera, llegue y toma la hoja otra señorita y automáticamente me dice.... "uuummm no, este paquete salio apenas salió hoy a las 10 de la mañana de Toluca, así que venga como a las 4 de la tarde a ver si ya llego" tardó no más de 10 segundos en decirme eso que por teléfono no me pudo decir, estoy enferma de una pierna, tuve que caminar mucho porque no te dejan estacionar a los alrededores de la central... es esto justo? ¿Que la ineptitud de una señorita que tienen en atención al público trate así a las personas? por favor señores... por eso nuestro adorado México no progresa por gente que no quiere trabajar y solo quiere recibir su sueldo! Por favor… edúquenla y enséñenla cómo atender con calidad, buen servicio y sobre todo…. BUENA DISPOSICIÓN.
No viajaré más por ETN
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

20/07/10
FUTURA14  10
Como somos los mexicanos!!, queremos toda la comodidad posible, a pero eso sí donde alguien nos rebata la comodidad nos enojamos, si nosostros mismos tenemos los servicios que nosotros mismos merecemos, y ya basta conque estoy enferma, que no me puedo mover, que vivo muy lejos de la central camionera, a pero eso si tengo coche, y para irme de chismosa con mis amiguitas ahi si no me duele nada!!!, todo lo que los empleados de atención a cliente tenemos que soportora con gente que viene a molestarnos en nuestra hora del café!!!!
20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Exactamente, estos servicios de paquetería son de lo peor. Pero también son economicos y manejan paquetes grandes.

Supongo que si no quieres batallar tanto, para otra ocasion contrata otro servicio de paquetería mas eficiente, aunque salga mas caro.
21/07/10
cegreal  08
Futura
Es atencion a clientes!
Para que crees que son...?
y bueno en realcion a la queja pues mandala al coroporativo de ETN; aunque creo que no es muy esperanzadora su respuesta segun las quejas de aqui.
22/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Futura:

ya no estes interrumpiendo con tus comentarios mi hora de comer, porque tengo a 5 personas esperando que los atienda y tu quitandome el tiempo !!!!!!!!!! :)
23/07/10
FUTURA14  10
Hay chulis (ACUARIO)!!!, pos no te ganaste el merito a servicio a cliente el día de hoy, ya que no tengo sistema y ya he mandado a pilfus a unos 20 jovenazos que quieren contarmes sus quejas y que ponga su reporte en sistema, ya los mande al ciber de aqui a la vuelta y que pongan su queja con sus propias palabritas!!,Qué se creen que yo no tengo problemas!!!, y mi comadre aqui en el teléfono, sólo a estas horas puede apoyarme escuchando mis lamentaciones!!!
18/10/10
orlandoslow  10
futura futura apesta yo por eso no viajo en esas carcachas viejas y apestosas