Caso 134034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enlaza Pinturas21/03/18

Enlaza Pinturas, estafadores, aprovechados que se quedan con tu dinero

En mayo del 2016 La Empresa Enlaza Pinturas pidieron a mi empresa CMR Digital que les imprimiera unas calcomanías para ponerlas en sus latas de pinturas. Nos lo pagaron. Posteriormente, en junio del 2017 pidieron más calcomanías.

El total de La factura fue de $2,552.00 y a la hora del cobro nos pidieron que les otorgáramos una semana para el pago, pues "supuestamente" habían tenido algunos problemas de cobro, aprovechándose de nuestra buena voluntad, por lo que se les dejó el material y se le otorgó una semana para el cobro.

Después de muchas visitas y llamadas, el empleado de la sucursal donde se dejaron las calcomanías, que se encuentra en viveros de asís # 30x, Viveros de la Loma, en Tlalnepantla Estado de México,nos habló y nos dijo que si se podían hacer dos facturas, es decir, dividir el pago para que la "encargada" pagara una factura la primera semana de marzo y la segunda factura antes del 15 de marzo.

A la fecha, es decir 21 de marzo del 2018, la "supuesta encargada del pago", no ha pagado ni ha dado la cara, se esconde a través de sus empleados, no contestando las llamadas, y los empleados siempre argumentan que ellos no pueden hacer nada al respecto, echándose la bolita unos con otros.

Ha pasado NUEVE MESES, de que debieron hacer el pago y sin embargo, como burla, nos pidieron que lo dividiéramos en 2 pagos y aun así no lo pagan.

Es una vergüenza que gente como esa "que se dice empresa seria" se quede con tu dinero de un trabajo elaborado y entregado. Si ENLAZA PINTURAS le hacen eso a sus proveedores, ¿que harán con sus clientes?
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!