Caso 156045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ennti Finae26/01/21

Ennti finae abusivos

Financiera ennti finae, abusan de los más necesitados los estudiantes a los que nos envuelven en su disque ayuda, si somos jóvenes que pedimos ser financiados es que no tenemos los recursos para pagar una cuota universitaria completa, estos tipos envuelven muy bonito pero al final es una deuda enorme,

en mi caso para empezar les pagaba una mensualidad muy alta por haber pagado todo el semestre osea la ayuda es mínima para empezar, y al comentarle a uno de sus ejecutivos que probablemente por mi promedio podría becarme con un porcentaje bueno y según mi lógica eso haría que la mensualidad fuera reducida de costo me contestaron que no, que ellos ya tenían el estimado de toda mi carrera y así se iba a ir pagando cada semestre, que en el último año se hacia el ajuste en caso de que me dieran la beca,

por mi situación económica no pude seguir pagando el siguiente semestre y me di de baja de la UVM pero ellos ya habían echo el trámite de inscripción y pago, supongo que al saber que me di de baja reclamaron su dinero a la UVM, el caso es que me cobraron el semestre a mi con intereses sobre intereses altísimos tuve que desembolsar ya llegando a un arreglo y quedando en buró de crédito mas de $18, 000 pesos y todavía me están persiguiendo con su gente de cobranza que son una porquería de instituciones y la gente que trabaja ahí es de lo peor;

esto por los meses de agosto y septiembre que ya no pudimos pagar, lo peor de todo es que hay leyes que amparan a las personas deudoras y nadie hace caso de estos reclamos ni ayuda a nadie la gente de cobranza se sale con la suya siempre.