Caso 136331    sin calif  (0 calificaciones) Cía: E-Nova Digital Hosting07/08/18

E-Nova Digital Hosting es lo peor

E-Nova Digital Hosting
Los servicios de E-Nova Digital Hosting o www.enova.host es de lo peor que te puedes topar.

A pesar que lo elegí por ser Mexicano, tristemente me di cuenta que fue una mala decisión, la atención a cliente no existe o lo que hay, es realmente mala.

Mi caso es el siguiente:

Al renovar mi servicio de hospedaje –como cada mes– en esta ocasión quedó con el estatus de pago en "Stuck". –quién sabe por que–

Los contacté por el único medio que responden, los famosos <>. Pues nunca responden ni el teléfono, Facebook, Twitter –y su Chat de la página que es atendido por su "Jefe de ventas de E-Nova_Digital_Hosting" A.G.G., si no es una compra, te mandan al carajo–

El sistema de tickets de E-Nova Microsystems –que tarda años en responder– lo tienen dividido en departamentos: Atención al cliente, Dirección general, Buzón de quejas, Facturación, Operaciones de dominios, Notificación de pagos, Ventas e información, Soporte técnico, Asuntos legales y Reportes de abusos de red...

Pues da igual a que departamento lo mandes, por que las quejas y los intentos de contactar a un directivo son nulos ya que su pseudo soporte "Tear 2" gestiona todos los Tickes y los cierra en cuanto se generan. ¬¬ ( que listo muchacho)

Lo peor es que me amenazó con suspender –mi cuenta ya suspendida– si continuaba creando Tickets de Soporte y no esperaba "mi turno".

En fin, trate de contactar a alguien que pudiese ayudarme y no lo logré.

En cuanto pueda me mudaré a un Hospedaje digno que al menos de una respuesta a sus clientes.

EMI111027LQ4
E-Nova_Digital_Hosting
!Apestan!

BTW... ninguno de estos teléfonos responden, llamé a todos:

Mariano Matamoros #34x Ote. Centro, Gómez Palacio Durango, México. CP: 35000
México Nacional: 01 800 22881xx