Caso 144090   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Enova México10/07/19

Departamento de contenidos en Enova México apesta

452
Enova México
En la empresa ENOVA MÉXICO, existe cierta gerente de contenidos llamada B.C., esta señora es una de las peores gerentes que puede haber en todo Enova, lenta, irresponsable, grosera, siempre atrasa el trabajo de los demás hasta por 3 semanas ¡¡pueden creerlo?


Lamentablemente, la empresa Enova México no se quiere hacer cargo de tan lamentable elemento, ya que prefieren mantener a una persona toxica y muuuuuuy conflictiva en sus filas para no pagarle su finiquito, a mejorar las condiciones laborales de los empleados, el gran desfile de diseñadores instruccionales que han pasado por ese departamento es muy largo, y todos podrán dar fe de lo patética que es la gerencia en ese departamento de contenidos, ojala alguien haga caso y retiren a esta señora B.C., Enova México es cómplice de tanta vergüenza y prepotencia, y eso que está catálogada como una de las empresas donde "según" es muy agradable trabajar.


Pero ¿por qué?, es infame que cada tres meses tengan que contratar personal porque a la gerente de contenidos no le cae bien el personal o simplemente la llena de envidia que ella no sea el centro de atención, amigos y amigas que leerán esto, les recomiendo que no vayan a buscar trabajo a enova mÉxico, la pasaran muy mal en ese departamento, y para colmo nadie hace caso cuando pones una queja al respecto, directores endebles y cobardes, directivos que se hacen de la vista gorda y alcahuetes, en fin, enova mÉxico es un gran show, no seas parte de eso, te saludo quien quiera que seas y un gran abrazo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195323
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
Ymir  19
1
Reportar
Me pasó exactamente lo mismo, B.C es un persona intratable y los de RH no tienen ni siquiera la intención de mejorar las condiciones de trabajo, sólo les interesa cumplir con los mentados OKR para que les den su bono y listo, aquí no pasó nada. tienen un supuesto plan de mejora para dejar evidencias de que te despidan por errores creíbles, al final no se cumplen los acuerdos, no respeta su palabra, es irrespetuosa y poco organizada, igual que toda la empresa. Es una lástima que personas talentosas, como mis antiguos compañeros, tengan que soportar estos tratos.
10/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Similares políticas ocurren en las Bodegas Aurrerá: infinidad de personas 'asociadas' no aguantan los turnos extendidos -motivados por una alta rotación de un día a otro-: aumenta el trabajo por día y turno, no así la paga. Te acaban. Hasta que les orillan a presentar renuncia para recuperar papeles y se repite el ciclo. Según esto, ellos no tienen política de despidos y no les despedirán. Así de infames.

-- Como en Enova México --

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario