Caso 27531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expo Forum24/09/09

Concierto Enrique Bunbury, Expo Forum Apesta!

Todo comienza un dia como cualquier otro en el que con mucho esfuerzo compro mi boleto de $500 pesos para ir a ver a Enrique Bunbury a la ciudad de Hermosillo, hago el esfuerzo de acomodar mi horario de trabajo para salir el dia sabado en la noche ya que el concierto era el dia domingo 20 a las 8, planeando en cuanto terminar el concierto regresar a mi ciudad para continuar con mi vida normal.

Llego a la ciudad de Hermosillo a las 7 am y lo primero que hago es ir a EXPOFORUM lugar donde se realizaria el evento a ver si habia gente haciendo fila puesto queria estar lo mas cerca posible a Bunbury. Oviamente no habia nadie a esa hora asi que fui al centro a comer algo por que no sabia cuando volveria a comer y regreso a las 10 am aproximadamente donde ya se encontraban otras personas haciendo fila, pero afortunadamente aun era la numero 5 asi que todo estaba bien estaba aun con la posibilidad de ver de cerca a Enrique.

Poco a poco empezo a llegar mas gente, y a transcurrir el tiempo bajo un sol abrazador y un calor asfixiante y seco, ya que donde estabamos formados no habia ni donde sentarse ni baño ni sombra ni nada. 5 veces salio un sujeto a cambiarnos de lugar puesto no se ponian de acuerdo donde hiba a ser la dichosa entrada, primero nos cambiaron junto a la basura, despues junto a los baños portatiles que graciosamente descargaron en esos momentos ( eso no se hace ) Habia personas de Tijuana, Obregon, Mochis y Chihuahua que eramos los que estabamos desde temprano puesto veniamos de fuera exclusivamente con la idea en la cabeza de estar cerca de nuestro cantante. Entre bromas y chistes pasamos el rato para no sentir tanto el tiempo y llegadas las 5 pm sale un gordo espantoso con cara de chango y unas cadenotas de oro a decirnos que el semidios Bunbury estaba enfermo y no se presentaria hasta el dia siguiente. Casi lloramos puesto eso alteraba los planes de muchisimas personas que hibamos de fuera, pero decidimos quedarnos ya que el sujeto en cuestion un tipo llamado Benjamin y otro gordo ceboso al que todos le decian EL NIÑO nos dijeron que nos conseguirian la manera de darnos alojamiento ahi en uno de los salones de Expo forum a los que veniamos de fuera para que nos pudieramos quedar al evento.

Les tomamos en serio la palabra pero antes les comentamos que teniamos desde muy temprano haciendo fila, alguns tenian incluso quemaduras solares, ni mencionar el dolor de pies de estar parados, y nos dijeron que hicieramos una lista de las personas que estabamos desde temprano ahi para que al dia siguiente no hicieramos fila de nuevo, y que les creimos inocentemente! al rato mientras se desalojaba la gente hibamos quedando nada mas la personas que dormiriamos ahi, pero a fin de cuentas ya entrada la noche como a las 8 pm nos dicen que siempre no, que no era posible darnos acilo, que haber como le haciamos pero que no era responsabilidad de ellos. Ni modo ya era noche y ya estabamos ahi asi que tuvimos que buscar un hotel a pesar de que no traiamos ya dinero mas que para el boleto de regreso pero eso es otra historia. Y ni contar que la gran mayoria de nosotros trabajamos asi que tuvimos que avisar a los trabajos que no hiriamos por que teniamos que ver a Bunbury! no era posible que nos quedaramos con las ganas nada mas, a pesar de que muchisissisima gente si se quedo con ganas puesto les era imposible faltar a la escuela o al trabajo! Al dia siguiente llegamos a la 1 pm a Expo forum donde ya habia mas gente haciendo cola oviamente como el dia anterior, asi que nos formamos ( era como la numero 25) pero ya estabamos ahi las 17 personas de la lista del dia anterior asi que cada uno se dio a la tarea de investigar con el famosisisisisimo NIÑO y BENJAMIN si nos harian valer lo que nos dijeron de la lista, y todo el dia nos dijeron que si nos juraron y perjuraron que asi seria, que no habia ningun problema, etc. de cualquier manera seguimos ahi haciendo fila.

Se llego la hora de abrir puertas, y era un deschongue literalmente, no habia orden no habia fila todo mundo se queria meter a lo primero, y como era de suponerse se hizo pato EL NIÑO quien como es un gorila como de 200 kgs salio a gritarle a la gente y decirnos de cosas, pero de la lista ni sus luces ni caso nos hizo, hubo golpes, empujones, pisotones, primero se hizo una fila de hombres y otra de mujeres, y aque estaba esa fila de la que era de las primeras, nos dijeron que hicieramos otra fila que seria la de $500 o sea yo estaba en la de $300 y la gente se dejo ir, pero yo habia echo cola desde el dia anterior! y ese dia tambien! como hiba a permitir que sucediera eso! asi que me aferre a la muchacha que estaba delante de mi, y por mas codasos que me dieron no me movi, que 300 ni que 300! me rompieron literalmente el hocico puesto uso brakets y con tangos golpes me abri el labio Nos trataron muy mal, les valio madre que nos estuvieran empujando y pisoteando, y los de la puerta nos hablaban como si nos hicieran un favor, no habia organizacion por ningun lado, ya al fin cuando pasamos tuvimos que hacer otra cola! para separar a la gente de boleto de 300 y de 500, habia 3 filas y solo un acceso, y un estupido me empujo y me dijo que si por que me pasaba que no me pasara no era mi turno, y yo como coños hiba a saber el turno de quien era! si nadie decia nada!

Para colmo la pendeja del a puerta me quito el talon del boleto que yo queria guardar como recuerdo de ese concierto pero no entendio razones y me dijo que no me lo podia dar, asi que ni modo corri hasta el escenario donde agarre el mejor lugar de todos, hasta adelante y justo enfrente del micro.

Una hora despues comenzo el concierto justo a tiempo a las 8 en punto pero era tanto el calor y tanta la genet que estaba detras de mi queriendose colar a mi lugar que por poco me desmayo, le pedi a un sujeto que si me conseguia una botella de agua y me dijo que no, le dije que me sentia mal y me dijo que no era su problema, paso el famoso NIÑO y el tal BENJAMIN pero a esos no les pedi ni la hora, afortunadamente me senti mejor con un dulce que me dio una muchacha y disfrute el concierto como nunca.

Pero fans, imaginense el coraje que me hubiera dado no alcanzar un buen lugar despues de la odisea y el viacrusis que pase, horas y horas y horas de fila! y este par de gordos bofos pendejos! el tal NIÑO y el tal BENJAMIN de expoforum en Hermosillo Sonora si alguien los conoce por favor que lean esto y que sepan que APESTAN y son las dos personas mas falsas y pende*as que e conocido asi que les deseo algo peor que la muerte una vida de obesidad... un momento eso ya lo tienen asi que les deceo todo el mal que hay sobre la tierra, y si eso no es suficiente les deceo todo el mal que existe en el espacio tambien... Me saludan a sus madres y ojala que las cacheten en la calle por haber parido a dos engendros como ustedes! Asi que EXPOFORUM su organizacion a pesta, sus trabajadores apestan!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19011
HSBC no hace valido el seguro