Caso 67923   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Enrique Peña Nieto15/07/12

Enrique Peña Nieto: Quieren impedir toma de Peña

Pues la idea es maravillosa y bien intencionada ante la imposición por parte del Estado Mexicano (lease ife, pri, cacalderón, salinas, etc) de meternos 'a gu*vo' a este personaje que ni siquiera me gusta para ser Presidente Municipal de Tijuana... ¡mucho menos presidente de mexico! Pero a pesar de todas esas intenciones de lucha acalorada por la democracia, por lo que es decente veo mas fácil de que el "ticher loquez-lódiga" confiese su compra-venta en términos de su trabajo como "comunicador" de México, a que este grupo de activistas pueda físicamente impedir que ese Primero de Diciembre el kiki pene de mi nieto sea ungido con la banda tricolor, ya sea en San Lázaro, en la Cámara de ratasenadores.

En Los Pinos, o incluso en la Playa de Maneadero al Sur de Ensenada BC. No existe forma física que pueda impedir ese acto vergonzozo, a menos que lo secuestren un dia antes...o que le dé una fulminante diarrea... Como le hagan: El kike asumirá el cargo aunque sea desde el exilio... ¡JAJAJAJA! Acuérdense nomás de la graciosa entrada por la retaguardia de cacalderón... A pesar de el enorme bloqueo de perredistas y priístas...el eunuco mental hizo su graciosa entrada excretado de entre tanta gente. Estén seguros de que en esta ocasión también el asno copetón jurará lealtad, compromiso y demás babosadas a México, nos guste o no nos guste. ¿Cuanto quieren perder?

Enrique Peña Nieto: ¡Coyón!
Enrique Peña Nieto apesta mucho
¡Son unas cajitas de monerías!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

16/07/12
Yo tampoco creo que se pueda hacer nada al respecto. Mis respetos para la gente que está luchando dia a dia y exponiendo sus inconformidades en las calles, centros comerciales, en Sorianas, etc, de verdad, valoro sus esfuerzos, pero..,. servirá de algo? A mi tampoco me gusta ese personaje y me cala el hecho de que, como dices tú, lo pusieron de a hue*o, con todas las más sucias mañas del PRI, y compra masiva de votos.

Lo único que puedo decir es que después de Calderón, yo no reconozco a este tipo como mi presidente.

Jorge por cierto para senador te puse a ti en mi boleta, No resultaste ganador? Que se siente que la gente vote por ti :D

Saludos
16/07/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Querido NEOJAV: Pues perdí en mi propuesta para senador...la bron-k fué de que cuando llegué a la lonchería ya me habían ganado el puesto de 'cenador'... ¿O a que tipo de senador te refieres?... JAjAJAJA!.... Gracias por tu voto y confianza y prometí de haber ganado que habría salero en cada mesa, y que la primera 'chela' fuese cortesía de la casa... Salu2 desde la hermana república de Tiyei!