Caso 36710   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Enrique Peña Nieto10/05/10

Enrique Peña Nieto ¡no da paso sin huarache!

Enrique Peña Nieto
El los ultimos dias hemos visto un comercial a NIVEL NACIONAL, patrocinado por los impuestos pagados al Estado de Mexico titulado "Compromiso por México" en donde se invita a la gente a participar en foros virtuales para opinar sobre cuales son los caminos a seguir para "lograr" salir adelante en este pais.

El problema está en que claramente se ve que Peña Nieto hace uso del eslogan de su gobierno "Compromiso, gobierno que cumple" y le pone mañosamente "Compromiso por Mexico", utilizando además un liston tricolor simulando la forma de la Republica Mexicana. Mis dudas son:

1.- ¿Se tratará acaso de una encuesta para que Peña Nieto sepa lo que le preocupa al pueblo mexicano y asi armar sus propuestas de campaña y dormirnos facilmente?

2.- ¿El liston tricolor será un ensayo de lo que seria el logotipo del gobierno al que le urge llegar?

Lo único que que ve es que Peña Nieto echará toda la carne al asador para lograr su objetivo, lastima que no se pueda tipificar como una campaña adelantada.
Enrique Peña Nieto: ¡Coyón!
Enrique Peña Nieto apesta mucho
¡Son unas cajitas de monerías!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

FUTURA14  10
"Compromiso, gobierno que cumple", no a cumplido en el caso de la niñita Paulet, ya pasó mucho tiempo y van a dar carpetazo, así que no esta cumpliendo, hay que tener cuidado cuando el dinero esta primero que la justicia!!.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Enrique Peña Nieto = Carlos Salinas de Gortari.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues ese asunto le fue muy criticado al gobierno de "Fos", y muy duramente, por los del PRI, que según decían era una especie de listón formando las famosísimas botas de Vicente Fox Quezada, partiendo por la mitad al escudo nacional.

Lo que pasa es que pasa que, cae mas pronto un hablador que un cojo, y ya están los del PRI imitando ese "listoncito tricolor" (que por cierto nos costo $300,000.00 el diseñito) pues no que no se debía de jugar con los colores patrios que sabe que tanta patraña nacionalista...?

Ahora en cuanto a lo de Peñanieto, por primera vez estoy de acuerdo con futura14, y es el asunto Paulette, es decir un caso tan marranamente llevado, que estuvo en los reflectores del país casi 3 semanas, y ya le dieron "off"...! Pues, si eso pasa con un crimen que solo tenia no mas de 4 sospechosos, y todos a la mano de la "justicia" del Edo de Mex....! Que no pasara con asuntos que ni siquiera nos enteramos, que mueven asuntos con decisiones con mucha lana de por medio...?

La verdad Sr. Peñanieto, que persona tan irresponsable y corrupta es usted, como es posible que ya ni porque se acercan las elecciones hizo usted justicia con Paulette...?

Y eso solo por citar algo, dicen que para muestra un botón, pues Peñanieto con este asunto nos ha dado de muestra no solo el botón sino la mercería completa.

Que tío más mediocre, ojala y el país no tenga como candidato a alguien tan timorato y mediocre.

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Alessirius una disculpa mano, te iba a poner 5 estrellas y cuando le di aceptar ya iba la estrella, ojala y apestan pudiera corregir mi error.

Nuevamente un disculpa.

Salu2.
pisinomember  / El Troll  / 09
Y de la guarderia del IMSS que lleva un año nada ¿?

Qué selectivos sois dependiendo de la inclinación politica que teneis..
11/05/10
FUTURA14  10
Mi estimado:pisinomember / El Troll, no es inclinación política!!!, es inclinación geográfica, ya que en esta opinión se habla del Srito. Enrique Peña Nieto y el hasta este momento es el gobernador del estado de México, no tiene hasta donde sé vela en el entierro de la muerte de los niñitos de la guardería de Sonora, esa es otra historia, y esa historia si se la podemos achacar a Felipe Calderón, que ahorita anda con el dilema si se va al mundial o no??, si me preguntan a mi, pos me da lo mismo, ya que estando él o no es exactamente igual!!!!!!!
11/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No te preocupes Comu, la calificacion es lo menos, gracias por tu opinion.

Futura14, Yo si estaria de acuerdo en que vaya al mundial, ojala se lo coma un león por allá. El problema es que se va a gastar lo que con trabajo le paga el pais en impuestos.
12/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues yo corrijo el error de comunicólogo y te doy 5 estrellas, ya que lo que expones es tu queja es muy válido.
Todo parece apuntar que Peña Nieto será el candidato del PRI para la presidencia.
°o.O°Alessirius°O.o°
Pues ojalá el león se coma a Peña Nieto, el pex es que el pobre león va a sufrir de indigestión.
06/12/10
jlegorreta  10
por favor no votemos por el en el 2012, nos llevara al baile ay que hacer conciencia.