Caso 66269   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Enroque Empresarial Express31/05/12

Enroque Empresarial Express ¡APESTAN!

es un despacho de cobranza que se dedica a intimidar a la gente. Me llamaron para cobrarme una deuda que ni siquiera es mía diciendo que como soy "aval" yo les tengo que pagar como pueda y que me dedico a hacer fraudes. Dijeron que la persona que tiene la deuda les llamo y dijo que me cobraran a mi así que era mi problema y que si no pago, me iban a demandar. Cuando les pregunté el nombre del despacho se negaron a decirmelo y sólo me dieron el número de teléfono -que dejo para que no les contesten NUNCA (551447xx)-.

Antes de colgarme (porque la pseudo ejecutiva de cobranza no me dejo hablar y me colgó) me amenazó diciendo que me iba a cobrar día y noche hasta que le pagara. A los 10 minutos me volvió a llamar diciendo que era la secretaria de acuerdos en turno y me dijo que me estaba notificando que mi domicilio sería embargado por la deuda de otra persona y que le tenía que decir las calles entre las que estaba mi domicilio, cuando le pregunté de qué Juzgado me llamaba me dijo "los cerdos deudores no merecen que los traten con dignidad" y que no me iba a repetir de dónde me llamaba. Me siguió gritando para que le dijera dónde vivo hasta que le colgué, pero volvió a llamar hasta que descolgué el teléfono y lo dejé así por un rato. Todo el tiempo gritan e insultan a la gente para intimidar y que se comprometan a pagar, no les importa que les digas que no conoces a la persona o que les das otro número para que le llamen, ni siquiera te dejan hablar. Nunca dan los datos del despacho, sólo el número de teléfono. Yo lo busqué en internet y sólo me aparecían empleos para estribadores o algo así, sólo después de encontrarlo en un foro de quejas de deudores pude saber cómo se llama el despacho que por cierto tiene varias quejas en la CONDUSEF por malos tratos. Se la pasan amenazando a la gente aunque sean niños o adultos mayores. Cuando llaman no quieren recuperar los pagos, solo quieren intimidar para que después la gente asustada les ofrezca pagar rápido y quien sabe si cumplen al mandar la carta del finiquito o no. Mandan emails con contratos de dudosa procedencia legal y si no pagas, vuelven las amenzas por teléfono. Las personas que trabajan allí son nefastas porque se la pasan insultando gente y mintiendo, ni siquiera les importa la promesa de pago sólo llamar para insultar a quien puedan. De todas las agencias de cobranza esta es de las peores. Esto es culpa de las tiendas departamentales y bancos que ofrecen tarjetas a cualquiera que les pasé por enfrente, ni siquiera verifican los ingresos y mucho menos si las referencias que ponen están de acuerdo con ser avales. Terminan vendiendo ilegalmente los cobros a agencias de cobranza como Enroque Empresarial y dejando las deudas en manos de personas nefastas que, a falta de un trabajo mejor, se la pasan insultando gente a cualquier hora del día.¡Apestan todas las agencias de cobranza, enroque empresarial y mi prima por meterme en sus deudas!

31/05/12
carl73  12
Primero no nos indicas si de hecho eres o fuiste en su momento aval de alguien o desconoces por completo esa deuda. pero bueno, una persona que es referencia NO es un aval, si tu no firmaste el contrato de credito como aval no tienes ninguna obligacion y asi hazlo saber cuando te llamen.
si no tienes nada que ver con ese adeudo ni te angusties ni te acongojes ya que ellos no tienen ningun documento base con el cual llevar a cabo ningun acto judicial en tu contra, por lo mismo nunca dejes que ninguna persona entre a tu domicilio aunque te digan que son abogados o los veas muy formales, unicamente un actuario de un juzgado de tu localidad debidamente identificado y con documentacion del poder judicial puede llevar a cabo diligencias judiciales.
01/06/12
golo_one  12
pues con todo respeto mandalos a chh a su mo ther y ahora tu no los dejes hablar y cuelgales y diles que sus amenazas te las pasas por el arco del triunfo yo he visto despachos que hasta intentan demandas que parecen muy reales y que incluso al buscarlas en los juzgados no aparecen a grandes rasgos tu no firmaste nada te tendrian que demandar si fueras el deudor tu firmar de notificado llevarse el caso y perderlo y aun asi por lo menos un dia antes te tendrian que notificar y el proceso puede durar años e incluso tu lo puedes ganar o salir en terminos que te sean ventajosos pero el llegar a juicio CASI CASI nunca pasa y otra cosa si te es posible instala un bloqueador de llamadas y bloquea ese numero y asunto resuelto
27/02/14
HOLA COATZA  14
son una bola de muertos de hambre porque en su desesperacion por querer cobrar unos pesos engaÑan,. intimidan, a las personas con amenazas e insultos. mentadas de madre, llamando a las mujeres que contestan, como perras, animal, pendejas, y un sin fin de insultos.
bola de pobretones, lo que tienen que hacer para poder tragar los asquerosos fracasados, porque si minimo tuvieran un buen trabajo o bien pagado, no estuvieran haciendo esa bola de estupideces que hasta la fecha siguen realizando y estamos en 2014. y como es posible que las autoridades no hagan nada por terminar con esto.