Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 13442

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1420323/ 09/ 2008
 
Compañía: Ensamblandoencasa.com3,5 estrellas  3.5  pts.
 

Ensamblandoencasa.com fraudulentos (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

Por: losnumerouno1dos2tre
ojo  2617 veces.
cartita 0 veces
 
Bueno de entrada se anuncian en el diario principal de la ciudad ofreciendo un sueldote de $2,500 pesos, por ensamblar manualidades desde tu hogar Ensamblandoencasa.com, y te quieren lavar el coco, diciendote que desde la comodida de tu casa te ganas es dinero, sin descuidar a tu familia, etc. Número dos ponen un numero de telefono que no esta dentro de esta ciudad, o sea que la llamada en caso de que te decidas a llamar será de Larga Distancia, lo que ya te genera un costo. Número tres tambien ofrecen una página de Internet (www.ensamblandoencasa.com) para sepas de que se trata y ahí te puedas "INSCRIBIR", bueno te inscribes y se supone que te envian unos directorios para que pidas las manualidades en las que quieres trabajar por un modico precio (los directorios) de $34 y $44 dólares. Hasta te ponen testimonios y en otra sección te describen "tus necesidades" (yo diría, las necesidades de la mayoría), de por qué es ideal para tí este trabajo. YO PREGUNTO, QUE NO SE SUPONE QUE LO QUE UNO QUIERE, ES TRABAJAR? NO GASTAR LO POCO QUE UNO TIENE EN UN SUPUESTO TRABAJO QUE TE OFRECE MUCHA COMODIDAD Y UN MAGNIFICO INGRESO?. Y, SI EN REALIDAD FUNCIONA O SI CUMPLE LO QUE TE PROMETE, POR QUE NO TE LO DAN GRATIS? (El Directorio). PARA MI ESTO ES FRAUDE!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
2HaringtonPlace /  29/09/2008
 
Pues no nada mas para ti, este tipo de "trabajos" son conocidos mundialmente por ser fraudes hechos y derechos.

Incluso después de armar sus porquerías, lo que no mencionan es que te las van a regresar por supuestamente "no pasaron los estándares de calidad de armado" y que trates de nuevo. Y así una y otra vez, hasta que te canses, de todas maneras ellos ya se quedaron con tu inversión inicial.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.