Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1420323/09/08Compañía: Ensamblandoencasa.com
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Ensamblandoencasa.com fraudulentos (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

 58402
 7
 3
 
Bueno de entrada se anuncian en el diario principal de la ciudad ofreciendo un sueldote de $2,500 pesos, por ensamblar manualidades desde tu hogar Ensamblandoencasa.com, y te quieren lavar el coco, diciendote que desde la comodida de tu casa te ganas es dinero, sin descuidar a tu familia, etc.

Número dos ponen un numero de telefono que no esta dentro de esta ciudad, o sea que la llamada en caso de que te decidas a llamar será de Larga Distancia, lo que ya te genera un costo. Número tres tambien ofrecen una página de Internet (www.Ensamblandoencasa.com) para sepas de que se trata y ahí te puedas "INSCRIBIR", bueno te inscribes y se supone que te envian unos directorios para que pidas las manualidades en las que quieres trabajar por un modico precio (los directorios) de $34 y $44 dólares. Hasta te ponen testimonios y en otra sección te describen "tus necesidades" (yo diría, las necesidades de la mayoría), de por qué es ideal para tí este trabajo. yo pregunto, que no se supone que lo que uno quiere, es trabajar? no gastar lo poco que uno tiene en un supuesto trabajo que te ofrece mucha comodidad y un magnifico ingreso?. y, si en realidad funciona o si cumple lo que te promete, por que no te lo dan gratis? (El Directorio). para mi esto es fraude!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 72
29/09/2008
+124
 
+97
 
-27

2HaringtonPlace 
reportar
Pues no nada mas para ti, este tipo de "trabajos" son conocidos mundialmente por ser fraudes hechos y derechos.

Incluso después de armar sus porquerías, lo que no mencionan es que te las van a regresar por supuestamente "no pasaron los estándares de calidad de armado" y que trates de nuevo. Y así una y otra vez, hasta que te canses, de todas maneras ellos ya se quedaron con tu inversión inicial.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.