Caso 14203   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ensamblandoencasa.com23/09/08

Ensamblandoencasa.com fraudulentos

Bueno de entrada se anuncian en el diario principal de la ciudad ofreciendo un sueldote de $2,500 pesos, por ensamblar manualidades desde tu hogar Ensamblandoencasa.com, y te quieren lavar el coco, diciendote que desde la comodida de tu casa te ganas es dinero, sin descuidar a tu familia, etc.

Número dos ponen un numero de telefono que no esta dentro de esta ciudad, o sea que la llamada en caso de que te decidas a llamar será de Larga Distancia, lo que ya te genera un costo. Número tres tambien ofrecen una página de Internet (www.ensamblandoencasa.com) para sepas de que se trata y ahí te puedas "INSCRIBIR", bueno te inscribes y se supone que te envian unos directorios para que pidas las manualidades en las que quieres trabajar por un modico precio (los directorios) de $34 y $44 dólares. Hasta te ponen testimonios y en otra sección te describen "tus necesidades" (yo diría, las necesidades de la mayoría), de por qué es ideal para tí este trabajo. yo pregunto, que no se supone que lo que uno quiere, es trabajar? no gastar lo poco que uno tiene en un supuesto trabajo que te ofrece mucha comodidad y un magnifico ingreso?. y, si en realidad funciona o si cumple lo que te promete, por que no te lo dan gratis? (El Directorio). para mi esto es fraude!
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

29/09/08
2HaringtonPlace  08
Pues no nada mas para ti, este tipo de "trabajos" son conocidos mundialmente por ser fraudes hechos y derechos.

Incluso después de armar sus porquerías, lo que no mencionan es que te las van a regresar por supuestamente "no pasaron los estándares de calidad de armado" y que trates de nuevo. Y así una y otra vez, hasta que te canses, de todas maneras ellos ya se quedaron con tu inversión inicial.