Caso 23386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo San Xavier SA de CV17/06/09

Ensambleamericano.com y Grupo San Xavier SA de CV son una estafa

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  54720
Grupo San Xavier SA de CV
En computrabajo.com se anuncian bastantes empresas fraudulentas, y ya están fincadas en la página, pues es dificil no caer en alguna de ellas al menos.


La empresa que voy a citar en computrabajo se anuncia como "Grupo San Xavier Sa de CV", y te contactan por el mail: ventasxavier@live.com.mx. Recibí el siguiente mail automático:


"Buen día,


Hemos recibido su Curriculum perfectamente. Por el momento trabajamos sobre los ultimos detalles acerca de la vacante publicada, es importante que visite nuestra pagina de internet Link


para mayor información acerca del programa de trabajo desde casa.
Solo seran tomados en cuenta los curriculums de las personas que esten inscritos en el programa para que sepan como funciona y puedan desarrollar adecuadamente la vacante anunciada.


Una ves que lea y entienda como funciona, por favor ingrese a la sección de CONTACTO en la pagina web para que nos de proporcione sus datos y una ejecutivo se ponga en contacto con usted.


Es importante tambien que conozca las muestras de los productos que podra trabajar con nosotros en la sección "MUESTRAS" de la pagina web, existen articulos de costura, ensamble, pintura y muchos mas.


Le enviamos un saludo esperando tener noticias suyas pronto.


Link


En dicha página en la sección "Cómo funciona", te condicionan la entrada a trabajar con el pago de $320 a la siguiente cuenta Banamex: (¿Les suena familiar? Ver el link: Link


NO. DE CUENTA: 30145


NO. SUCURSAL: 631


a nombre de: lic. barbara catano JAIME


Este es un fraude ya conocido y tambien es comun en computrabajo. De hecho ya antes había recibido un mail de: lic.armando.gonzalez@gmail.com pidiendo 2000 pesos para lo mismo:


"Estimado ******,


le reiteramos la bienvenida y le agradecemos por tomar esta decisión, sabemos que ud, es una persona con visión, y esperamos que tanto ud como nosotros podamos progresar juntos. Lo hemos asignado a Oswaldo Lopez Rojas, asesor encargado de una de nuestras bodegas, Él le indicará que tipo de joyería le será enviada así como también la forma de empaquetarla y como colocar la etiqueta. El contenido del primer paquete es:


1000 unidades de joyería selladas en un bolsas transparentes.


1000 estuches para joyería fina estilo clásico en color negro.


Cuando llegue el lote a su domicilio ud tendrá cuatro semanas para empaquetar todo el lote, esto puede lograrse trabajando cinco días a la semana, cincuenta piezas por día, esto representa 2 a 3 horas por día. Sin embargo si dispone de más tiempo puede entregar el lote antes y eso se reflejará en su pago. Una vez que termine de empaquetar todo el lote, en la misma cajar que llegó tendrá que acomodar todos los paquetes, posteriormente cerrarla y volverla a enviar a nosotros a la misma dirección que tiene por remitente, el costo del reenvío ya está pagado por nosotros, sólo tiene que poner la misma clave que venga en el paquete y cuando lo entregue en la oficina de DHL de su localidad le dirán que está cubierto dicho costo. Nosotros confiamos en todos nuestros asistentes de embalaje, no obstante por cuestiones de políticas en nuestra empresa para recibir el primer lote ud deberá enviar un depósito en garantía y cuando nos envíe el lote de regreso empaquetado le devolveremos su depósito, esto sólo será necesario con el envío del primer lote, posteriormente no se le pedirá ningún depósito, dicho depóstio será por la cantidad de dos mil pesos en la siguiente cuenta 62-7518412-7 en el banco HSBC a nombre de Oswaldo Lopez Rojas (nuestro jefe encargado en la bodega), una vez que haya realizado el depósito por favor envíenos a este mismo email la ficha de depósito escaneada, esperamos pueda comprender nuestra política de seguridad.


Atte. Lic. Armando González Roldán


Gerente de Exportación


lic.armando.gonzalez@gmail.com


Joske's de México, s.a. de c.v.


Tlalpan 2738 Col. Espartaco México, D.F. CP 04870


RFC JME850328 LS2


Link


Aquí te dan una web real: Link que es una tienda real, pero que nada tiene que ver con el mail de "lic.armando.gonzalez@gmail.com", que es un mail gratuito, pues esta tienda usa sus propios mails (contacto@josmex.joskes.com.mx) para cualquier contrato.


No se dejen engañar por esta clase de estafadores, que operan comodamente en la impunidad, y que se están haciendo cada vez màs sofisticados, pues ya hasta colocan sus webs fraudulentas de fishing.


+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
449
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3143
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3347
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21155
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
13366
41
  4.7  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3402
9
  4.4  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9953
20
  4.3  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16118
8
  4.3  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23683
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario