Caso 74092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Entre Brasas Tenedor Libre Argentino05/01/13

Entre Brasas Tenedor Libre Argentino, no cuidan clientela

El valet Parking de Entre Brasas Tenedor Libre Argentino, ubicado sobre Avenida las Torres, cerca de la Avenida Tecnologico, no se hace responsable ni tiene seguro contra daños a tu vehículo. El día 20 de Diciembre de 2012 me entregaron mi carro pero dejaron amarrada una cuerda a un poste, cuando yo salí de noche, la cuerda no se vio y se enredo en el spoiler de mi vehículo desprendiendo el mismo y dañando la cajuela. En cuanto solicite por su seguro y llame al mio, jamas le hablaron argumentando que no pagan daños parciales que unicamente perdida total y robo, por lo que cualquier daño que sea ocasionado no lo pagaran.

Aparte argumentaron que al entregar mi auto ya no es su responsabilidad, que solo era mi culpa y que no aceptaban responsabilidad por la cuerda que amarraron, fue un trato pésimo, el responsable nos hizo esperar varias horas para que se presentara y finalmente cuando lo hizo, no pretendió apoyar de ninguna manera. Lo único que ofreció fue un contacto y según el precio preferencial de un taller de su conocimiento, osea que yo pagara absolutamente todo.

Es una pena que no tienen señalada la salida, Entre Brasas Tenedor Libre Argentino bloquean con una cuerda el estacionamiento para que uses forzosamente el valet parking y cuando cualquier accidente pase como cualquier valet simplemente se hacen de la vista gorda, aparte de que realizas el consumo en alimentos pagas un valet que lo estaciona a dos metros y este nisiquiera puede cubrir con sus seguro un daño por minimo que sea. Lo mas molesto de todo es que jamas intentaron hablarle a un seguro, por lo que presiento que nisiquiera contaban con el, estan ganando dinero por estacionar autos en un estacionamiento del propio restaurante y no cuentan con instalaciones adecuadas ni ofrecen un servicio que cuide la integridad de los vienes del cliente.
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
10/ 03/ 2012
Mequedouno.com.mx no entrega productos
07/ 12/ 2012
Tiendas Azcué un fraude total
07/ 12/ 2009

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.